-Louis puedes parar en una tienda para comprar golosinas y alcohol para llevar a la fiesta.- dijo Niall el cual iba en la parte de atrás del auto.
Louis iba manejando y Harry de copiloto, Niall y yo íbamos en la parte de atrás del carro.
-Liam, Zayn irá a la fiesta? -
-si, eso dijo en Instagram.-
-hoy si vas a hablarle a Zayn verdad?? Tienes que bailar con el y luego besarlo.- dijo Niall haciendo sonidos de besos en forma de burla, tal cual como un niño.
-cállate Niall.-dije volteándolo a ver.
-si cállate, no ves que el es un Virgen que no a dado su primer beso.- dijo Louis burlándose.
-yo no soy como tú y Harry que tienen sexo a cada rato.-
-jajaja shucos pervertidos.- dijo Niall riéndose.
-tampoco soy como Niall que tiene sexo con cualquiera.-
-oye yo no soy así.- dijo Niall haciendo un puchero
-tu no tienes sexo por que nadie lo quiere hacer contigo.- dijo Louis
-oigan cálmense, todos lo harán cuando estén listos.- dijo Harry callándonos a todos.
Luego de unos minutos y un par de canciones Louis dijo.
-está bien, como sea, bajen- dijo Louis parqueando el auto en una tienda.
-hay mucha cola, Niall ve a buscar golosinas, Liam has cola y Louis y yo iremos por el alcohol.- dijo Harry al entrar a la tienda.
-está bien.- dije colocándome en la fila y sacando mi teléfono para pasar el rato.
Unos minutos después Louis y Harry llegaron -esto será suficiente??.- dijo Harry mostrándome las botellas de alcohol.
-supongo que si, no somos los únicos que llevaremos alcohol.- dije guardando mi teléfono.
-Louis ayúdame con la comida.- dijo Niall dandole paquetes de golosinas a Louis para que las cargara.
-llevare esto.... Y esto... esto se ve delicioso... estás son buenas... no he probado estas, las llevaré también...-
-puede ya dejar de darme paquetes para cargar, ya no puedo cargar más, tu no llevas nada.- dijo Louis.
-Liam ven.- dijo Louis acercándose a mi oído.
-que pasó.- dije
-me puedes hacer un favor.- dijo Louis con una cara pícara.
-que?- dije.
-puedes traerme unos condones, para la fista.- dijo giñandome el ojo. -puedes comprarte unos también si quieres, así ya dejas de ser Virgen.-
-cállate.- dije empezando a camina así el pació de los condones.
Mente de Liam
Te llevaré los condones más pequeño y feos para que dejes de burlarte.
agarre los condones más pequeño y con un diseño de cars en la portada y empecé a dirigirme hacia la fila.
-lo siento.- dije al chocar con alguien, no le vi la cara, ni siquiera lo vi en realidad, iba concentrado en la fiesta y en que mi crush iría y sería mi oportunidad.
-se te callo algo.- al escuchar esa voz me quede helado.
Era Zayn.
Baje mi mirada y allí, en el piso estaban los condones que le llevaba a Louis.
-el karma existe.- dije murmurando.
-supongo que tengas uno noche alocada y rápida.- dijo Zayn.
-Aa... eee... si.-
-Bueno, me tengo que ir,que bueno que usas protección, ¡KA CHOW!.- dijo giñandome el ojo y moviendo su manos en forma de pistola y saliendo de la tienda y detrás de el sus amigos.
-JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJSJSKAKAJAKAAKJAJAAKKAJWQJKAKSJQJAJWJQJQKQK!-
- lo siento amigo, estaba intentando guardar mi risa pero no puede, eso tiene que estar en el top 3 de peor situación con un Crush.--¿por que siempre se burlan de mi?- dije deprimido a Niall y Louis.
———————————————————————————
Díganme alguna vergüenza que pasaron frente a su Crush.