Dos meses

91 12 8
                                    

-¿Tienes algún tipo de medicación? Hueles a hospital.- Harry sonrió con confianza, sabía que el olfato de Draco era algo que muy pocos podían engañar, él estaba dentro de esos pocos.

-Estuve bastante tiempo trabajando en un centro psiquiátrico, al parecer se me pegó el olor de los medicamentos...- Respondió Harry sin mirar los ojos de Draco, era difícil saber cuando Harry mentía. -Ahora lo único que estoy tomando son vitaminas, al parecer mi cuerpo está envejeciendo un poco más rápido de lo normal.-

-Oh, si necesitas algo puedes decirme, en lo posible lo conseguiré para ti.- Draco era una persona amable a su manera, terriblemente consciente de su entorno y demasiado callado; Harry sabía que al llegar al lado de un Malfoy solo podía ofrecer todo de sí y esperar esas pequeñas gotas de felicidad que ellos otorgaban con el pasó de los años.

-Muchas gracias.-

Con la llegada de Harry cambiaron unas cuantas cosas, ahora Draco tenía horarios para consumir sus comidas, la casa en general estaba un poco más cálida y los gatos que llegaban se quedaban días, un lugar donde hay comida, un techo y cierta cantidad de cariño; en algún momento la casa de Draco se convirtió en un pequeño sanatorio para los gatos.

Casi pasaron seis meses hasta que surgió el primer problema.

-Draco, ¿Te parece bien si un médico viene aquí?-

-¿Por qué un doctor debería entrar en nuestra casa? Eres más que suficiente para cuidar de los dos.- Respondió Draco mientras escribía su nuevo artículo, la mayoría de revistas científicas deseaban saber su opinión respecto a el desarrollo de nuevos productos que contrarrestaran el avance de células cancerosas.

-Para temas generales soy bueno, pero cosas muy específicas no.- Harry dejó una taza de té al lado del computador, Draco le agradeció y lo bebió lentamente. -Mañana saldré, iré a visitar a Hermione y Ronald, de pasó iré al hospital donde están Lucius y Narcissa. ¿Tienes algún mensaje para ellos?-

-Nop, ¿Cuándo vuelves?-

-En una semana si el clima es favorable, traeré té.-

Al llegar a la ciudad de nuevo Harry suspiró, habló con Hermione para encontrarse, juntos fueron de compras y visitaron a Lucius y Narcissa. Harry se hospedó en casa de los Weasley por los primeros tres días, luego se fue a un hotel, sería duro tener que llegar a esa casa y mentir sin más.

-Entonces, ¿Qué está mal? He tomado los medicamentos, no tengo ningún estrés y me alimentó bien.-

-Señor Potter, estoy ya no es cuestión de cambiar algo en su estilo de vida, es un final. No puedo hacer nada más.- Harry suspiró profundamente, tanto había huido de esas palabras y por fin lo habían alcanzado.

-¿Cuánto tiempo crees que pueda seguir?- Preguntó Harry mirando el rostro del doctor, sus labios se abrieron, tomaron aire y esperó. Siempre que alguien va a dar una mala noticia sus labios se contraen un poco.

-Si se mantiene en el ritmo actual creería que unos dos años máximo.-

-¿Mínimo?-

-Dos meses.-

Juguemos a que no me haces daño [Drarry/Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora