Antes de

70 11 5
                                    

-¿Cuántos meses han pasado desde que llegaste?- Preguntó Draco cortando con delicadeza las puntas del mechón de cabello que tenía separado entre sus dedos. De alguna manera las raíces de Harry comenzaban a perder su color, su cabello crecía casi sin intenciones de hacerlo.

-Casi catorce.-

-No entiendo como tu cabello crece tan rápido, apenas cinco meses desde que lo corté y ya comienza a bajar por tu cuello...-

-Supongo que debe ser por las vitaminas, ¿Debería dejarlo crecer?-

-El cabello largo no te luce Harry, además dentro de poco será volverá el verano y querrás cortarlo.-

-Hmmm, tienes razón.- Respondió Harry sonriente, el tener su pequeña respuesta a la pregunta de sus años era reconfortante.

Pasaron casi tres meses en calma, sin ningún tipo de interrupción a su tierna y desinteresada vida.

Al cuarto mes comenzó a carcomer sus pulmones, Harry caminaba más lento.

-¿Estás bien?- Preguntó Draco acercándose a Harry para darle un vaso con agua, al parecer se había fatigado jugando con un gato gordo.

-No mucho, mis pulmones están más viejos.-

-¿Cuántos años tienes?-

-39.-

-Aun somos jóvenes, no puedo creer que estés viejo.-

-Estoy envejeciendo más rápido Draco.- Declaró Harry sin mirar el rostro de Malfoy. Esas palabras tan simples le causaban tanto terror que se resistía a decirlas seguido.

Draco entendió a que se refería Harry con lo que había dicho. Pronto volvería a estar solo, otra vez.

-¿Cuánto tiempo?- Preguntó sentándose al lado de Harry, el sol aún brillaba naranja entre los árboles.

-Poco.-

-¿Cuánto?-

-Cuatro meses siendo positivos.- Draco miró al cielo azul encima de ellos, respiró hondo y con calma antes de seguir con su conversación.

-¿Cuando planeabas decirme?- Harry de mantuvo en silencio. -Oh, que egoísta eres Potter.-

-Me iré si me lo pides.-

-Solo... Solo haz lo que quieras, quédate, vete; no soy quien para detenerte.-

Juguemos a que no me haces daño [Drarry/Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora