O

588 25 5
                                    

— ¿Recuerdas cuando éramos niños? —me pregunta de pronto, cortando como si usara un cuchillo el silencio que nos envolvía. Lo miro y sonrío, estrechando el agarre de nuestras manos.

— Tú sabes que no me olvido de nada, menos de los buenos momentos.

— ¡Pero si me detestabas! —se empieza a reír de esa forma tan espontánea y única suya, logrando sonrojarme como siempre lo hace, renovando los sentimientos del primer amor y haciéndome sentir aquel nerviosismo y cosquilleo de la primera vez que admití en voz alta estar enamorado de él.

— Me gustabas un montón —corregí bajando la mirada a mis zapatos, observando cómo las hojas secas del reciente otoño instaladas en la acera del parque crujían bajo los mismos.

— Tsk. Eso lo dices para que me olvide de cómo me hacías la vida imposible. Si hasta parecía que no estabas dispuesto a respirar el mismo aire que yo —bromea mirando al frente, acariciando el dorso de mi mano con su pulgar, gesto que siempre logra hacerme temblar.

— ¡Es en serio! —ahora soy yo el que ríe— Me gustabas un montón y no sabía cómo demostrarlo, ¡y tampoco quería! ¡No quería que nadie sepa que estaba enamorado del lamebotas del orfanato!

— Y volvemos a lo mismo, que a diferencia de otros yo sí fuera respetuoso y responsable no significa que fuera algún "lamebotas" —repone con ficticio fastidio, mal disimulado gracias a su evidente sonrisa. 

Me inclino sobre su mejilla para depositar un beso sobre su piel. ¿Quién imaginó que terminaríamos así? Juntos, tomados de la mano, caminando como dos enamorados (lo cual éramos) en un parque bajo el manto del otoño cual escena de película de romance adolescente genérica. Hace unos años esa escena me hubiera resultado terriblemente absurda y un imposible, hoy es una realidad.

do you remember ? || foxtrap fnafhs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora