Narra Venezuela
Y allí estaba yo, corriendo en dirección a la casa de Argentina en lugar de escribirle un texto o llamarlo.
Me tropecé con una roca y mi cara se estampó en el suelo, parece que mi cara ama el suelo.
me levanté tocándome la nariz qué dolía por el golpe pero me levanté y seguí mi camino.
¿Qué debería hacer?, Realmente no lo sabía, lo que tenía claro era que iba a arreglar el malentendido, pues mi corazón estallaba de alegría al saber que él me beso porque lo quería, no por fingir.
Al llegar a la puerta de la cara toque está con algo de miedo pero firme.
La puerta se abrió y ya estaba muy nervioso y ansioso.
°Uruguay°
¿Venezuela?, ¿Qué haces acá?.Dijo de una forma muy seca, a la defensiva, me extrañe pero fui al punto.
•Venezuela•
Hola Uruguay...ahm, ¿Está Argentina?Vi un suspiro pesado de su parte.
°Uruguay°
¿Y si mejor te lo ahorras?, No quiero que le hagas más daño a mi hermano.Y así, me cerró la puerta en la cara, me sentía tan mal, pero volví a tocar la puerta
•Venezuela•
Uruguay,¡Por favor!, Debo decirle algo, arreglar un malentendido...°Uruguay°
Ahg, ¡No está en casa!, Según él, salió al parque.Dijo tras la puerta, yo agradecí y luego fui a aquel parque.
Lo buscaba por todos lados pero no lo encontraba y me empezaba a desesperar, asumí que de hecho si estaba en casa pero Uruguay no quería que lo viera, y lo entendí completamente, si alguien le hiciera algo a mis hermanos probablemente hiciera lo mismo.
Me senté en un banco y saque mi celular, abrí mi chat con Argentina.
Yo:
Arge,¿Podemos hablar? Por favor.
13:29Cómo no había una respuesta inmediata, apague la pantalla del celular, lo guardé en mi chaqueta y me quedé mirando las hojas de un árbol que estaba arriba mío, mi mente ya me estaba agobiando demasiado.
Sentí que alguien tocó mi hombro y me sobresalté, mire a mi lado y vi esos hermosos ojos mirando los míos.
Estuvimos así unos segundos, hasta que él habló
°Argentina°
Lamento lo de Uruguay, está de un genio malo hoy porque Brasil no lo responde los mensajes.Dijo tranquilamente mientras se sentaba en la banca
°Argentina°
Vi tu mensaje mientras venía, ¿Pasó algo?¿Y si esa carta era una broma de alguien anónimo?, Venga, ¿Quién va a saber esto?...no es como si se supiera tanto ¿No?.
•Venezuela•
Ahm...esto...carta?...°Argentina°
Oh...entonces si vas a tocar el temaEscuche una risa nerviosa de su parte
•Venezuela•
Si.
ESTÁS LEYENDO
El que se Enamora, Pierde!~∘˚˳°☆
Sonstiges☆Protagonistas☆ Venezuela, Argentina Todo comenzó con un fingir,un engaño. Ambos chicos, decidirán, hacer un pequeño juego, para darles celos a sus antes parejas. Debemos recordar que El que se enamora, Pierde!~ [El dibujo de La portada no es mío...