°.• Como A Limón•.°

1K 102 56
                                    

Narra Venezuela

Me di la vuelta para ir a la salida, pero, sentí como tomaba mi brazo, iba a voltearme, pero antes sentí como me llevó hacía él y cuando me cuenta sus labios estaban sobre los míos, estaba más que confundido.

Ese tacto, me daba escalofríos, sus labios sabían...como a limón, pero me agradaba, y...quería más, correspondí lentamente ese beso.

/---/
Cof, cof cof, ¿les reservo una habitación de motel?

Al escuchar eso otro escalofrío me recorrió y empujé a Argentina, y voltee, a mis espaldas estaba su hermano Uruguay, volví a girar mi cabeza 

/Argentina/
¡Uruguay!  ¿vos no deberías estar en otro lugar ahora?.

/Uruguay/
Ay hermano, no voy a molestar mucho, solo me llevaré a este señorito a mi habitación si no hay ningún problema.

Mientras, hablaban  yo...estaba temblando, mis brazos aún estaban en el pecho de Argentina, pues le empujé de allí, sentía que me estaba faltando el aire, quité mis brazos de allí, y levanté mi cabeza, para ver a Uruguay yendo hacia las escaleras, pasó alguien más, quien me miró, y cuando le mire...pareciera que mis sentidos dejaran funcionar, lo que mi cuerpo no respondía, y en un instante, todo se nubló para mí.

Narra Argentina

El pelotudo del orto de Uruguay se estaba yendo, Venezuela quitó sus manos, de mi pecho, ni siquiera me había dado cuenta que estaban allí, miré a Brasil pasar, me di la vuelta para decirle una última cosa a Uruguay, pero nunca lo hice, un fuerte golpe detrás mio me alarmó, me di la vuelta para ver a Venezuela en el suelo, inconsciente.

Mi primera reacción fue subirlo a un sofá, Brasil se acercó alarmado a la par de Uruguay...confirmé su pulso con la mano temblorosa,Brasil me ayudó a confirmar que no se hubiera hecho daño,intenté respirar tranquilo, solo... fue un desmayo.  

(...)

Narra Venezuela

Poco a poco, fui abriendo mis ojos,tenía un dolor inmenso en la cabeza, creo que me golpee, me fui acostumbrando a la luz, cuando pude procesar que no conocía el lugar en el que me encontraba, me incorporé y miré a mi alrededor, estaba en una habitación, pero no estaba solo, allí estaba Argentina estaba dormido (en una silla que hacia juego con una mesa de escritorio, asumí que era su habitación.

Me levanté con cuidado de no hacer ruido, tendí la cama aún mientras intentaba entender, ¿qué había pasado?

Vi un vaso de agua con una nota

"Minhas desculpas por ir embora, espero que você esteja bem Venezuela, deixei um pouco de água com amor: Brasil"

//Mis disculpas por retirarme, espero que te encuentres bien Venezuela, te dejé algo de agua
con cariño: Brasil//

Sonreí y pensé que luego tendría que escribirle y arreglar las cosas con él

Tomé el agua, me refrescó la garganta, miré a Argentina y dormía tranquilamente, no quise despertarlo así que no debía hacer mucho ruido.

Como, no sé el por qué, empecé a revisar el cuarto, muy bonito.

Voltee a ver  a Argentina, solo por un momento y en mi mente volvió ese beso...

El que se Enamora, Pierde!~∘˚˳°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora