Narra Venezuela
Me desperté y lo primero que pensé fue en el sueño que tuve y-.
Oh dios mio~...
Nunca había tenido ese tipo de sueños, me avergoncé de mí mismo y de lo complicado que era ahora mi relación con esa persona.
Decidí ponerle atención a mi entorno, estaba en una habitación, estaba muy adormilado como para recordar lo sucedido.
Poco a poco me incorporé, como dije antes, estaba en una habitación y me asusté un poco. Me levanté de la cama, me di cuenta que no traía camisa, pero mi pantalón seguía allí así que- ¿Todo bien?.
Vi un vaso de agua a un lado de la cama y lo tomé (siempre necesito tomar uno, mi garganta me arde mucho cuando me despierto.)
Mire a mi alrededor intentando buscar mis cosas, mi bolso con mis cosas de aseo personal y eso, estaba en una silla al lado de la cama, vi mi camisa doblada sobre él, y me la puse
Vi un baño y ps, entré e hice mis cosas.
Cuando acabé, salí y vi a Estados Unidos sentado en la cama,parecía que me estaba esperando, me miró con una sonrisa y un leve sonrojo
La Noche Anterior, Sigue Narrando Venezuela
Esos besos iban llegando cada vez a más y yo...la verdad estaba frustrado por todo lo que había pasado, supongo que en el momento...me sentí querido, ¿Deseado?.
Me separé de el con firmeza
|Venezuela|
...Lo siento, no puedo hacer esto.Vi la mirada de confusión de parte de mi contrario, pero entendió y se alejó de mi apenado.
|Venezuela|
... Salí de una relación para luego ir a otra para luego terminarla ¿Y luego irme con otro?...Pensé en voz alta
|Venezuela|
No puedo hacer esto...no estoy emocionalmente listo para algo así...USA./USA/
Lo entiendo...Hubo un silencio por un rato
Estados Unidos se me acercó y me abrazó.
/USA/
Puedo esperar hasta que te sientas listo...pero, ahora me puedes ver como un amigo!Me dijo mientras me abrazaba y yo, correspondí su abrazo, estando muy feliz de saber...que alguien me quería tanto...que estaba dispuesto a lastimarse esperando hasta que mi corazón sanara.
Luego de eso, me dormí.
Narra Estados Unidos
Luego de un rato abrazados, me di cuenta de que mi contrario se quedó dormido, agarré sus cosas y lo alcé con cuidado de que no despertara (mientras lo llevaba a mi casa, vi que realmente tiene el sueño pesado.)
Al llegar, fui directo a mi habitación y lo acosté allí, dejé sus cosas en una silla, luego fui a arroparlo...pero.
Se veía hermoso...sexy y tierno a la vez.
Sin pensarlo mis manos pasaron por su abdomen
(...)
|Venezuela|
-mm~...Entré en pánico, estaba tocando el abdomen de Venezuela y este se quejó, pero...luego soltó un...¿G3mido?
Yo me sonrojé y decidí irme, yo estaba haciendo muy mal, era su 'amigo' ¿En qué estaba pensando?
ESTÁS LEYENDO
El que se Enamora, Pierde!~∘˚˳°☆
Casuale☆Protagonistas☆ Venezuela, Argentina Todo comenzó con un fingir,un engaño. Ambos chicos, decidirán, hacer un pequeño juego, para darles celos a sus antes parejas. Debemos recordar que El que se enamora, Pierde!~ [El dibujo de La portada no es mío...