°.•¿Alguna Vez Me Amaste?•.°

1.4K 126 187
                                    


Narra Argentina

Ya me encontraba despierto para cuando mi alarma sonó,nuevamente,el insomnio me había consumido toda la noche. ¡Genial!.

Simplemente baje a desayunar, mi hermano Uruguay ya había cocinado (cosa rara que no pidiera algo de comer) bue, volví a mi habitación, hice mi aseo personal y me preparé para el día poniéndome lo primero que ví en mi armario, asegurándome de que no estuviera usado claro está, y esperé a que fuera la hora.

(...)

Sip, ya se que pasó más de una hora desde que debí salir, pero, si no llego tarde, ¿donde quedaría la gracia?.

(...)

Me estaba dirigiendo a la reunión, cuando me escribió mi lindo chilito.

En el chat

Chilito:
Oe weon qliao!, apurate!, la reunión comenzó hace 1:36 y vo aún no llegai!

Tú:
Lo siento bb, ya voy llegando

Fuera del chat

Guarde mi celular, y finalmente llegué a la reunión, obviamente tratando de no hacer tanto ruido para no interrumpir, allí sí me metería en problemas.

(...)

Me acabo de dar cuenta que hoy no vino Venezuela. Digo, no es que seamos taaan cercanos, hemos compartido palabras y digamos que éramos 'conocidos que se llevan bien' de todos modos, no es asunto mío, ¿para qué me preocupo?.

(...)

Perú se ve diferente, no sé cómo describir su ambiente, parece ¿Feliz? omo si se hubiera quitado un peso de encima.

-ONU-
Argentina!

-Argentina-
Ah?. Eh, si, opino igual.

Sin juzgar, fue lo primero que pensé, espero no haber dicho algo de lo que me pudiera arrepentir, ONU dió un suspiro.

-ONU-
solo,¿Podrían todos prestar atención?

Escucho unas risas de parte de los latinos mientras la ONU se daba la vuelta para seguir su discurso.

(...)

Una vez la reunión terminó, Chile se me acercó

-Chile-
weon,¿Qué tan perdido estabai en tu mente como pa que te regañaran po?

Dijo entre risas

-Argentina-
Mejor callate

Dije en tono juguetón fingiendo molestía, ambos reímos.

-Argentina-
Ché,¿Tenes planes para hoy?nvos y yo podríamos ir a mi casa, Uru va a salir, estaríamos solos un buen rato.

Dije haciendo notar mis segundas intenciones, principalmente quería estar con él, pues llevábamos un poco de tiempo sin estar los dos solos.
Sin embargo, noté su mirada apenada.

El que se Enamora, Pierde!~∘˚˳°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora