Narra Venezuela
Luego de unas horas me encontraba llamando a Canadá, mis hermanos quería pasar una noche juntos pero yo no quise,simplemente no estaba de humor,y conociéndolos de seguro harán ruido,para mí es mejor irme.
México estaba ocupada arreglando unos asuntos que surgieron en su país, y la verdad no quería llamar a Brasil,no para esto. Mi opción era Canadá, así que le llamé. Obvio me dijo que si,el problema es que yo mismo no había pensado bien las cosas.
(...)
Me encontraba en la sala de Canadá, él fue a buscarme un vaso de agua fría.
Dejé mis cosas sobre el mueble y me dediqué a ver cómo era su casa, no había ido aún,hasta que escuché unos murmullos en la cocina y fui a ver.
/Usa/
Oh my god is he here ?! you weren't going to tell me !?
¿¡Oh dios mio él está aquí!?¿¡no pensabas decirme!?/Canadá/
Brother, it will only stay overnight. He is my friend, I could not deny that he will stay here
Hermano,solo pasará la noche. Es mi amigo,no podía negarle que se quedará aquí/USA/
wouldn't it have been better to let me know?
¿No hubiera sido mejor avisarme?Cierto, está también es la casa de Estados Unidos. Creo que debería irme antes de que por mi culpa lleven está discusión a otro nivel.
/Usa/
You know? It is perfect. Maybe I can talk to him without sounding weird or ... interested, you know.
¿Sabes? Es perfecto. Tal vez pueda hablarle sin que parezca raro o...interesado,ya sabes./Canadá/
so ... aren't you upset?
Entonces...¿no estás molesto?/Usa/
Obviously not! I'll go change and then I'll make dinner.
¡Obvio no! Iré a cambiarme y luego yo prepararé la cena./Canadá/
Am...¿Ok?Sin pensar nada más me dirigí a la sala
(...)
Estaba hablando con Canadá,y de cierta forma quería decirle lo que vi en casa, pero no sabía cómo decirle, ni tenía ganas de pasar por eso,pero tampoco me agrada la idea de guardarmelo. Estoy hecho un 8.
Empiezo a notar un aroma delicioso que venía de la cocina,no quería parecer maleducado así que no fui a la cocina,pero Canadá me pidió que le llevara...mano no me acuerdo qué coño me pidió,solo sé que me dijo que fuera a la cocina.
Llegué a dicho lugar y lo primero que vi fue a un Estados Unidos diferente del que todo el mundo veía.
|Venezuela|
HolaLa verdad, estaba algo nervioso,era algo raro.
/USA/
Oh Venezuela! Come here
Ven acáMe acerqué y miré la cocina un poco más a detalle
Marico esa vaina era burda e hermosa, ni me imagino la cantidad e riales que se llevaron pa hacer esa mierda e cocina, ni el cuerpo de la tipa tu barrio,esa la operada, vale tanto. Si así era.
/USA/
How are you...?
¿Cómo estás...?|Venezuela|
I'm fine, thank you.
Estoy bien, gracias/USA/
You can Talk in spanish.
Puedes hablar en español.|Venezuela|
De qué puedo, siempre pude, pero me pareció educado y correcto hablar en tu idioma. Es tu casa.
ESTÁS LEYENDO
El que se Enamora, Pierde!~∘˚˳°☆
Acak☆Protagonistas☆ Venezuela, Argentina Todo comenzó con un fingir,un engaño. Ambos chicos, decidirán, hacer un pequeño juego, para darles celos a sus antes parejas. Debemos recordar que El que se enamora, Pierde!~ [El dibujo de La portada no es mío...