°.•Ella regresa/¿Una pareja nueva?•.°

1.1K 107 99
                                    

Narra Argentina

Me desperté está mañana, abriendo mis  ojos....POR CULPA DEL PUTO SOL DEL ORT-

(...)

Como cualquier persona medianamente normal ; hice mi aseo personal.

Ndeaaah, quedó re seco y además con rima rima viste?

Y desayuné, hice unas cuantas cosas y me tiré a la  cama otra vez y me metí al instagram ahr

(...)

 Che,será que la ONU no se cansa de hacer reuniones?.   Salió  con una "reunión de última hora" ni creo que sea importante, la última vez fue solo para hablar con las potencias y el resto como pelotudos esperando.   Ndeah, salí a dar una vuelta antes de la reunión.

(...)

Y cuando creés que todo pinta perfecto, llega la lluvia y te empapa.    La verdad detesto este clima, volví a casa me cambié y me dirigí a la reunión con un paraguas ( y no, no me refiero a Paraguay, quien ya se había adelantado junto con Uruguay.)

Y adivinen qué?  la lluvia paró, solo salí para empaparme lcdt-

Narra Venezuela

La alarma de mi cel sonó y fuí abriendo mis ojos, la pausé y me senté en la cama y me quedé viendo un zapato por no sé cuanto tiempo.

Me levanté, me di un baño, bajé y vi que era de madrugada,el reloj en la sala marcaba las 4:37 (am dah) qué coño le pasó a la alarma esa de mierda?; revisé mi celular y tenía la hora a las 7:06am lo configuré bien y ya la verdad me estaba muriendo de hambre (no  cené ayer) así que pa' que no me diera un yeyo, me comí un cambúr  tas cloro mamagüevo.  

(...)

Luego de que mis hermanos (Ecuador y Colombia) despertaran, desayunamos y salimos, ¡Después de 4 meses ella volvería!.

(...)

Estaba sentado en el aeropuerto ya iba una hora allí, Colombia fue por algo para comer y Ecuador estaba en su cel chateando con Bolivia hablando sobre donde se verían en la tarde y a que hora sería...¿Qué?.    No tenía nada que hacer y sé que no soy el único que ha espiado las conversaciones así.
En fin, Colombia vino con unas chucherias yo tomé unos chiclet's y así esperamos media hora más.

"El vuelo 17 proveniente de Panamá aterrizará en la puerta 6  en los próximos minutos" ; Dijo una voz femenina, ronca y se notaba fastidiada por aquel trabajo, los tres nos miramos, agarramos nuestras cosas y corrimos a la puerta '6'  sin importar las miradas de las personas y esperamos, yo estaba ansioso.    

Al verla salir se seguía viendo tan hermosa como siempre; se había cortado el cabello que ahora le quedaba sobre los hombros, con un gancho en el cabello que le hacia un lindo peinado, y como pueden notar, mientras yo hacía mi análisis que quedó por la mitad, mis hermanos ya se encontraban abrazandola, y yo obviamente me uní a ellos.

(...)

Al llegar a casa, yo y Ecuador le conversábamos  a nuestra panameña y Colombia manejaba riendo de que apenas la dejáramos hablar, al llegar a casa yo cociné mientras Ecuador y Colombia ayudaban a desempacar a Panamá, para cuando serví  ya estaban todos esperando en la mesa hablando de cualquier tontería, a decir verdad estaba muy feliz de verla de nuevo, la extrañaba tanto, sus consejos, sus risas, su voz.

El que se Enamora, Pierde!~∘˚˳°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora