Narra Venezuela
Estaba tranquilamente durmiendo, de lo más comodo...
-???-
Venezuela, ¡ya despierta!, te he llamado más de mil vecesMe quejé algo adormilado murmurando entre dientes cosas que ni mi cerebro procesaba antes de emitir.
-Ecuador-
¡despiertate de una buena vez!Sentí como una almohada se estrellaba en mi rostro.
-Vene-
ya ya ya, estoy despierto ¿Bien?Dije aún algo adormilado, ví como Ecuador bufó y salió de mi habitación
Solo, recuerdo empezar a cerrar mis ojos, mientras me aferraba a aquella cómoda almohada.
Me terminé durmiendo nuevamente.(...)
Me desperté algo alterado, agarre mi celular (estaba al lado de mi) revise la hora y...¡Coño!, ¡tarde otra vez!
Me levante de golpe, me di una ducha rápida, me cambié, y baje por las escaleras de 4 en 4 (casi me caigo) mis hermanos ya se habían ido, comí lo que me dejaron, y empecé a caminar hacia aquel lugar, donde ahora sería la reunión de la ONU
(...)
Llegue.
A los primeros q vi, fueron a Perú, mi novia~ a Bolivia y a Brasil hablando con ella, llegué a donde estaban, y abrace a Perú por la espalda, vi como los chicos me vieron con una cara de disgusto y lastima respectivamente, me pregunté el por qué, antes de que pudiera formular mi duda en voz alta, ellos se despidieron de Perú, y se retiraron.-Vene-
¿Cómo está mi delirio?, A parte de cada día más hermosa claro está.Le susurra con dulzura al oido
No escuché respuesta lo cual me extrañó, ella misma deshizo aquel Abrazo mientras se daba la vuelta, su rostro serio me alarmó.
-Vene-
¿Pasó algo linda?-Perú-
¿Que si pasó algo? ¡Me dejaste plantada hoy po!Uy, lo había olvidado por completo. Para eso le había dicho a Ecuador que me despertará.
-Vene-
Oh.
En verdad lo siento amor,me quedé dormido yElla me interrumpió mientras daba un quejido de disgusto, honestamente estaba arrepentido.
-Perú-
Esa es otra razón por la cual voy a hacer lo que voy a hacer.Lo mire confundido, a la vez apenado, normalmente no se me escapa nada así.
-Perú-
Mira Venezuela,no me gustas,nunca me gustaste, solo estaba fingiendo todo esto.Sentí una apuñalada,no tal vez algo peor directo al corazón.
Me quedé congelado unos momentos.
Empecé a reír de forma nerviosa.-Vene-
Okay dulzura buena broma pero sabes que no caigo así.Empecé a buscar en su rostro que me dijera algo,esto tenía que ser una broma, una pesada.
-Perú-
No estoy jugando,escucha Venezuela,de verdad,¡ya no quiero fingir!,así que solo;Terminamos.Estaba pasmado, no sabía ni cómo procesar las emociones, sin más empecé a dirigirme a casa.
Mientras caminaba, sentía como se rompía cada parte de mi alma.(...)
Llegue a casa, lo primero q hice fue cerrar la puerta de la entrada, ir a mi habitación, y cerrar esta de un portazo, me lancé a mi cama, mi mente era un desastre actualmente, un torbellino de emociones que me daban ganas de vomitar.
(...)
Pasaron las horas, recibí uno q otro mensaje de parte de mis hermanos, unos cuantos de Mex,después de todo, nunca falte a una de aquellas reuniones ¡Hasta la ONU me escribió!,después de todo, entre los latinos soy uno de los más responsables,solo le hablé a la ONU, diciendole que simplemente me sentía mal, y no era mentira, solo, apague mi celular decidí dormir para parar de pensar.
___________________________________
Se sintió algo raro volver a escribir esto después de tanto tiempo pero tenía que arreglarlo un poco ^^
Aclaro: Colombia, Ecuador y Venezuela son hermanos en esta historia (Panamá, luego les contaré sobre ella).
Venezuela y Perú, fueron pareja por mucho tiempo, más bien, nadie Entendía como era que seguían juntos, los únicos que sabían que Perú fingía eran Bolivia (su hermano) y Brasil.
ESTÁS LEYENDO
El que se Enamora, Pierde!~∘˚˳°☆
Random☆Protagonistas☆ Venezuela, Argentina Todo comenzó con un fingir,un engaño. Ambos chicos, decidirán, hacer un pequeño juego, para darles celos a sus antes parejas. Debemos recordar que El que se enamora, Pierde!~ [El dibujo de La portada no es mío...