-Capítulo 10-

69 23 2
                                    

"La cena"

Olivia me había invitado a cenar esa misma noche. La semana había transcurrido tranquila y no había hablado mucho con Olivia ni menos verla pero sabía que las cosas iban bien, cada tanto nos enviabamos un mensaje como para no perder el contacto o porque quizás tenía miedo de que intente olvidarme otra vez. Así que una semana después, estaba en la puerta de la casa Olivia a punto de tocar el timbre con una rosa en mi mano, ni siquiera sabía si a Oivia le gustaban las rosas o las flores pero Liz dijo que ganaría puntos con ella si le llevaba una rosa.

Mamá me mataría si se entera que la corte de su jardín.

Sin más preámbulos toque el timbre y espere a que abrieran la puerta con los nervios y la ansiedad recorriendo mi cuerpo como la sangre. Comencé a mover mi pie con un intento de calma pero dejé de hacerlo cuando Olivia abrió la puerta. Sentí que toda ansiedad y nervios se desvanecían con tan solo ver su sonrisa. Sonreí de costado al ver que siempre hacía lo mismo cada vez que me veía: recorrerme con la mirada con una sonrisa. Obviamente hice lo mismo.

-Te traje esto-me arrepentí de no haber saludado antes y haber estirado la rosa como un desesperado.

-No me gusta que corten las flores-dijo borrando su sonrisa.

Ahora yo mismo quería matar a Liz por su idea.

-Yo.. bueno-¿qué se supone que tenía que decir?. Ya la había cagado-Fue idea de Liz-hablé apenado.

Olivia rio y tomo la rosa en sus manos-Aaron-me llamo riendo-Solo estoy jugando contigo.

Solté el aire que había acumulado y reí nerviosamente. Olivia miró hacia la cocina y se acercó un poco más a mi. Su sonrisa se borró y rogué para que volviera a sonreír.

-Vas a odiarme por esto pero,-por favor, no pidas que me vaya-Tienes que irte. Lo dejamos para otro día, ¿si?

-¿Es por la rosa?-pregunté mirándola.

-No, claro que no. Me encanta-dio un paso hacia atrás y tomó la manija de la puerta-Es solo que no puedo ahora.

Olivia estuvo a punto de cerrarme la puerta en la cara cuando alguien lo impidió abriéndola de un tirón.

-Eleonor-saludó.

Le sonreí y estire mi mano-Aaron.

-Eleonor-Olivia pronunció su nombre con cuidado, como si tuviera miedo hacerlo.

-Soy la madre de Oly-se presentó amablemente-Vamos, no te quedes afuera.

Entre a la casa y Olivia dejó la rosa en un jarrón de la entrada. Me quedé parado en el pequeño pasillo de la entrada con una Olivia no muy feliz, nunca la había visto tan seria.

Olivia me miró y me dejó solo con su madre en la entrada.

-Lo siento-dijo-A veces Olivia es un tanto...-pareció buscar la palabra hasta que encontró la perfecta-Maleducada.

-Esta bien, no pasa nada-ni siquiera sabía que contestar.

La madre de Olivia me miraba de arriba abajo con desaprobación e intentaba que no me afectara pero al ver el vestido de marca de la mujer y lo bien arreglados que estaban todos me sentí como un idiota por ir en jogging deportivos y una remera negra. Eleonor me guio hasta la cocina donde Eric, Luke, Matt y Olivia estaban terminando de cocinar, o mas bien, Eric terminaba de cocinar, Luke le tiraba migas de pan a Olivia, Matt retaba a Luke y Olivia miraba su plato como si estuviera deseando morir.

-¡Hey Aaron!-Matt vino hacia mí y estrechó su mano con la mía un poco fuerte.

Eric me saludó con un movimiento de cabeza al mismo tiempo que Luke. No me había dado cuenta en qué momento Olivia se había levantado de su lugar.

La chica que se escondió del sol (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora