Recuperando el control en sí, USA volvió a ser el, después de irse por unos segundos a aquel retorcido parque de atracciones que era su mente, en su rostro se reflejaban un montón de emociones, pánico, orgullo, celos, tristeza pero el más característico y el que todos notaron fue aquel gesto de satisfacción emanando de su notable brillo en los ojos (el cual dejo ver al dejar sus gafas sobre la mesa y mirar fijamente la mesa) y su sonrisa posada en la comisura de su boca, inhalo suficiente aire como para hacerles saber a todos que lo estaba haciendo, levanto la mirada, clavada en URSS, en una forma que nunca antes había hecho; todos en la sala a (a excepción del británico) miraban con algo de extrañeza al norteamericano, el cual parecía haber perdido todo rastro de cordura.
- So this is all for a stupid bomb? (¿Así que todo esto es por una estúpida bomba?) -Dijo casi riéndose a carcajadas mientras no alejaba la mirada del soviético- Come on, you did more than a bomb and I don't see that anyone is complaining about it (Vamos, hiciste más cosas que una bomba y yo no veo que nadie se este quejando por ello)
URSS no podia reconocer a la persona que estaba hablando con el en esos momentos, era un completo extraño, el no era el USA que conocía...
- Tu es fou, tu n'as pas pensé à toutes les personnes qui pourraient affecter? USA Oh mon dieu! il y avait des enfants là-bas (Estas loco, ¿No pensaste en todas las personas que podrían afectar? USA ¡Por dios! había niños ahí) -Francia casi estaba al borde del llanto, no reconocía a aquel chico, el no era USA, al menos no su niño-
- They are just collateral damage from the war, like all the innocent dead. Now are we going to worry about that? They must be joking (Son solo daños colaterales de la guerra, como todos los inocentes muertos ¿Ahora nos vamos a preocupar por eso? Deben de estar bromeando) -Rodo los ojos y soltó una risa burlona mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en el respaldo de la silla- It's done, there's nothing we can do to reverse it, Japan surrendered. What's wrong with it? (Ya esta hecho, no hay nada que podamos hacer para revertirlo, Japón se rindio ¿Que hay de malo en ello?)-
El silencio inundo la habitación, en cierta forma tenia razón, por mas retorcido e inhumano que había sido eso...La guerra había acabado, habían podido contra el eje y de no ser por el americano quizá no hubieran tenido oportunidad, los presentes se miraron entre sí, no había nada que reclamarle, todos habían tenido sus fallas, y el que USA hubiera utilizado aquel método para darle fin a la guerra no lo hacia mas monstruo ni menos humano que los demás países en aquella reunión.
El americano sabía que había ganado, pudo contra los presentes. Paso su lengua por los labios para tratar de humectarlos, a pesar de aparentar estar totalmente seguro, por dentro el pánico estaba ganándole la batalla, y era algo que sabia Inglaterra, por lo que solo miro al chico y se limito a soltar una pequeña risa casi inaudible
- If that's all we have to talk about, I'll walk away (si es todo lo que tenemos que hablar, yo me retiro) -Decidió romper el hielo, se puso sus gafas, peino su rubia cabellera y se levantó de la silla, saliendo triunfador de aquel pequeño dialogo-
Pasaron algunas horas, Francia se había retirado hace ya un tiempo y USA estaba empacando para irse también, no aguantaba ni una hora mas en esa casa, todo le recordaba a cuando aún vivía ahí, cada objeto por insignificante que fuera le recordaba a el sufrimiento que vivió bajo el yugo de Inglaterra, quería irse y no volver jamás. Mientras hacia sus maletas, su vuelo estaba siendo preparado, claro que era privado y solo viajaría el por lo que no se preocupaba mucho acerca del tiempo, espió de nuevo por la ventana y vio de nuevo a la latina con el soviético, suspiro exhausto y por primera vez en todo el tiempo que llevaba conociendo a URSS (de forma romántica, claro está) termino pensando en fumar, era necesario, necesitaba hacerlo y quería hacerlo, fue a la habitación del británico y esculco entre sus cosas hasta encontrar su tan anhelado tabaco.
Se dirigió hasta el balcón, se recargo en el barandal y encendido sin pensarlo. Aquel balcón quedaba justo de frente a la pareja de curiosos personajes que tenia en su antigua casa, a decir verdad lo único rescatable de aquel lugar era la increíble vista que tenía, era lo único hermoso que USA recordaba de su "Hogar"
Mientras tanto, el soviético no tardo en notar la presencia del joven americano, tan solo el verlo en aquel balcón con aquella expresión de desprecio lo hacia mas que divertido, sabia de que forma hacerlo dudar, no es que le gustara pero amaba ponerlo celoso, y eso era justo lo que estaba logrando, pero algo en el hacia que no pudiera despegar la mirada de el, se veía perfecto así, y tanto como URSS como México lo notaban, ambos veían muy a menudo al estadounidense posado en el balcón y hacia que los dos se sintieran nerviosos ante su penetrante presencia.
USA tenia que irse, tomo sus maletas y sin despedirse de ninguno de los presentes abordo el avión que lo esperaba, pero no imaginaba lo que pasaría más adelante.
Termino dormido, profundamente dormido, había sido una temporada bastante dura y lo primero que pensó en cuanto se acomodo en el sofá fue en eso, tomar una larga y reparadora siesta. Para cuando despertó se dio cuenta de una cosa muy peculiar, hacia frio, bastante frio y esto le impidió seguir con su siesta, para cuando miro por la ventana era demasiado tarde, estaba aterrizando en Moscú, justo donde su amor residía, maldijo al pensar que se había equivocado de avión, pero al darse cuenta de que era obra de URSS no pudo hacer mas que resignarse y optar por buscar algo para abrigarse.
Al estar ya en el suelo, agradecido de mala gana al piloto y se dispuso a buscar a URSS en medio de la nieve que cubría el territorio del soviético, pronto llego alguno de los sirvientes del europeo y dirigió a USA hasta donde URSS le había indicado, dentro del Kremlin y en una habitación, perfecta e Inmaculada preparada solo para el americano. Poco después entro el soviético y saludo con gusto a su amado, con un beso robado a lo que se responde una mirada de desaprobación proveniente del norteamericano, URSS soltó una risa y bromeo un poco respecto a lo que horas antes había pasado, el americano rio un poco, después de todo no podría evitar el sentir algo por él, así que simplemente suspiro y le sonrió, todo parecía estar en orden ahora.
El soviético y el americano caminaron por toda la casa del europeo, enseñándole cada detalle a USA, era irónico que a pesar de conocerse durante tanto tiempo, ninguno había estado en casa del otro, pronto llegaron a una zona muy alejada de todo lo demás, al menos de las salas principales, algo ya familiar para el rubio de gafas oscuras, puesto el también tenía una área muy parecida, por lo que se imaginaba lo que había dentro, probablemente secretos de estado, documentos importantes, cosas de ese estilo, pero no esperaba para nada lo que URSS le tenia preparado
-И тебе нравится то, что ты видишь? (Y ¿Te gusta lo que ves?) -Pregunto el mas alto mientras miraba a su amado a un lado suyo-
- To tell the truth ... I expected more (A decir verdad...esperaba más) -Acto seguido soltó una risita mientras miraba al europeo-
- Хорошо, оставь лучшее напоследок (Bueno, deje lo mejor para el ultimo) -sonrió algo maquiavélico, pero USA hizo caso omiso de esto y continúo caminando a su lado.
De pronto llegaron a un jardín llano al que parecía que solo lo conocía URSS, entraron y pronto el norteamericano estaba frente a una bomba nuclear, atónito solo la pudo ver a detalle, para después despegar la vista y voltear lentamente a mirar a el soviético. Y no era para más, el acaba de crear una, era imposible que el ya tuviera esto, no podía hacer mas que repasar que es y como es que obtuvo tal información.
- Ты больше не единственный сумасшедший...(Ya no eres el único loco...) -Se acercaba lentamente al estadounidense, acariciando primero su mejilla y después sus manos- Я буду следовать за тобой, пока я буду следовать за тобой (Te seguiré hasta donde tenga que seguirte) -Le dijo al oído mientras por la mente de USA solo pensaba como es que el tenía esto.
Millones de años de no actualizar, pero estamos de vuelta o eso creo. No puedo comprometerme al 100 a darles un episodio por semana pero si lo hago será los viernes, este viernes si tendrán capitulo para que no me abandonen, los tkm
-Nerak
ESTÁS LEYENDO
¡Hail Third Reich! (CountryHuman)
FanficDespués del suicido de Third Reich, Alemania queda al control de toda una nación entera. No tiene ayuda y por lo consecuente no tiene la mínima idea de cómo sacar a adelante a toda una nación ¿Será que podrá lograrlo?