Cap.-5

72 7 0
                                    


Un muy despierto Norteamericano posaba frente al gran espejo después de unos cuantos minutos de haber terminado de correr, se disponía a cambiarse por lo que no dudo en meterse a la ducha antes de hacer lo debido, no se molestó mucho en pensar lo que había pasado, puesto era algo que debía de hacer y no se arrepentía de ello, claro que aún había que rendir cuentas a Inglaterra, Francia y URSS unos de los cuantos aliados principales, claro que sabía que ahora más que nunca URSS estaría dispuesto a rechazar públicamente a su gran proyecto: "La Organización de las Naciones Unidas" aunque por dentro sabía que esto le parecía una buena idea, con todo esto en la cabeza; abrió la llave del agua fría para llenar casi por completo la gran bañera de su habitación, la cual le traía más que malos recuerdos, tal vez no era lo mejor meterse así a bañar pues en su cabeza cada vez más los pensamientos oscuros invadían su mente, como si fuera una tradición...

Termino de llenarse la tina y no dudo en meterse así, el agua estaba tan helada que la habitación se inundó de frío y el no tardo en notar esto al contacto con su piel la cual se erizo al momento, se sintió algo tonto al pensar que estaba haciendo esto pero al fin y al cabo era para mantenerse cuerdo, no quería perder la cabeza a media reunión, menos si URSS estaba presente y no podía consolarlo como era lo usual, tomo tanto aire como era capaz; de un momento a otro su cuerpo estaba totalmente sumergido en el agua helada de la tina, sus pensamientos se enfocaban en casi nada, solo...un soviético con gran altura no podía salir de su cabeza, era de este la única opinión que le preocupaba escuchar ¿Y si piensa que estoy loco? Se dijo así mismo saliendo rápidamente del agua al perder el control sobre si...Al parecer él lo volvía débil y odiaba eso.

El shampoo estaba a unos cuantos centímetros de la bañera, lo tomo y lo aplico a su rubia cabellera, busco el jabón para continuar con su baño, en cuanto lo encontró lo aplico en todo su cuerpo formando espuma en su tonificado cuerpo, siguió con su baño cotidiano y cuando se sintió listo salió y con la toalla cercana comenzó a secarse empezando por su cabello hasta terminar poniéndosela alrededor de la cintura, saliendo del baño con el cabello aun un poco húmedo, sin importar mojar la alfombra de fuera del baño, camino despreocupado a ver por su gran ventana, eran aproximadamente las 8:40 de la mañana, la hora en que el Comunista salía a ejercitarse, el norteamericano amaba espiarlo, por algo sabia casi todo acerca del antes de que este si quiera le contara, lo miro ahí parado sosteniendo una de sus características armas un AK-47, no pudo evitar emocionarse, amaba ver cuando entrenaba con armas, vaya la sorpresa que se encontró en lugar de esto...Una vecina no muy querida por el americano se presentó en su patio, o bueno, en el patio de su padre, aprendiendo a disparar con el soviético casi abrazándola por detrás...Sonrió forzado mientras se avergonzaba si quiera en pensar en el...Los pensamientos malos e inseguridades de USA salían cada vez más a flote...¿Cómo pensé si quiera que podía gustarle? Comenzó con esto y cuando pasaban cosas así era imposible frenarse...Pensaba en la mexicana como alguien débil que no podría derrocarlo jamás pero era una cosa totalmente diferente meterse con su amado, ahora era el que se sentía inferior, alguien poco atractivo y sobre todo...era hombre, sabía que si algo le gustaba a URSS eran las chicas como ella y vaya que no podrían no gustarle, hasta el americano admitía que era bastante atractiva, había tenido algunos cuantos encuentros con ella y vaya que era más que hermosa. Sabía que debía dejar de pensar así ya que pronto tendría la reunión con los demás aliados, no podía permitirse caer en sus traumas ahora, desvió la mirada de la alegre pareja para ponerse su traje con insignias en él, seco su cabello, lo peino y decidió salir de ahí como el triunfador que era. El ir mentalizándose que no debía sentirse inferior a aquella latina lo hacía sentirse cada vez mejor, no era más que su desagradable vecina, él no era cualquier nación, era los poderosos Estados Unidos de Norteamérica, saco las gafas de su bolsa del saco y como el triunfador que era se las coloco justo en el descanso final de la escalera que daba a la puerta de salida del patio se encontró con sus compañeros: URSS y México, esta al verlo no pudo evitar un color carmesí en sus mejillas, ella no estaba para nada interesada en el alto chico, ella estaba eternamente enamorada de USA, y al verlo de esa manera no pudo evitar arreglarse un poco, pues ni siquiera sabía si estaba presentable, mientras tanto el soviético y el americano se sostenían las miradas, URSS sabía perfectamente que USA debía estar como un loco y que obviamente había estado espiándolo por la ventana hace apenas unos segundos así que solo se miraron. Tampoco es como si pudieran hacer mucho ante la mexicana, el norteamericano fue el primero en hablar para romper la tensión.

-I see that you two have been are busy (Veo que ustedes dos han estado ocupados) –Sonrió forzado mientras peinaba su cabello hacia atrás-

-Just a Little (Solo un poco)-Sonrio confiado el ruso hablándole en inglés para que la latina entendiera al menos un poco, cosa que le molesto a USA-

- Почему ты так обеспокоен тем, что эта... девушка понимает? (¿Por qué te preocupa tanto que entienda esta...chica?) –Lo dijo en ruso tan fluido que hasta el mismo URSS se sorprendió, no sabía que tuviera tantas habilidades-

- Now we exchange role? (¿Ahora intercambiamos rol?) –Sonrio de nuevo, estaba por sacar de cordura al estadounidense-

Antes de que siquiera USA pudiera decir algo entro Inglaterra al acontecimiento que se venía en el pasillo.

- Sorry for the interruption but France has to fly to her territory in a few hours (Perdón por la interrupción pero Francia tiene que viajar a su territorio en unas horas) –Sonrio con ternura y dulzura en él, provocando que USA se sintiera compartiendo sala con un completo extraño, solo asintió y entro directo a la sala de juntas-

- Вот к чему мы стремились (Justo a eso íbamos) –Le sonrió de nuevo a México y después a Inglaterra, aunque estaba completamente preocupado por la cordura de USA-

Los tres se dirigieron a la sala de juntas, cuando USA ya ocupaba su lugar, aun no entendía que hacia la latina ahí pero suponía hacia algo importante, solo se sentó y no pregunto nada.

-It's obvious why we are here (Es obvio porque estamos aquí) –La penetrante mirada del inglés termino en el americano que solo lo miro a través de sus gafas sin decir nada, claro que sabía porque estaban ahí pero no se iba a tomar la molestia de ser el primero en hablar, y mucho menos con Inglaterra mirándolo de aquella manera-

-Это для америка (Es por América)-El ruso dijo sin mirar a nadie, entrando a la sala acompañado de la latina, lo que hizo que el estadounidense no pudiera si quiera despegarles la mirada-

- If you will talk of me it's better than you have a good reason (Si vas a hablar de mí, es mejor que tener una buena razón.)-Repuso con tono altanero y algo retador, se sentía más que celoso-

- Ядерная бомба не кажется достаточной причиной? (¿Una bomba nuclear no te parece suficiente razón?)

El tono blanco que lucía USA se puso aún más blanco, jamás pensó que URSS le diría algo como eso, al contrario esperaba apoyo de su parte, al parecer tenía más enemigos en esa sala que amigos...

¡Hail Third Reich! (CountryHuman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora