Capítulo.-2

165 18 0
                                    

Alemania seguía sin entender el por qué de que esas naciones tuvieran tanto odio a su progenitor, pronto subió sus piernas delgadas y pequeñas, a la inmensa silla donde estaba sentado, ocultó su cabeza entre sus piernas mientras sus brazos rodeaban su cabeza. Estaba asustado. Comenzó a llorar por lo bajo, mientras esperaba su juicio final, el pequeño ya se daba por muerto...Pero Inglaterra tenía otros planes para aquel pequeñín. Sería grande y lo sabía a la perfección, pero...Alguien tenía que quedar al mando de aquella nación ahora, asignada al pequeño Alemania e Inglaterra no iba a dejarlo por su cuenta, Inglaterra estaba dispuesto a ayudarlo cuando él pequeño Alemania no se sintiera capaz de realizar algo, quizá un tratado, o cosas por el estilo, claro está que lo haría por lo bajo, y sin que ninguna nación se diera cuenta, sobretodo aquel chico que alguna vez se habían considerado familia...Aquel chico a rayas rojas y blancas -trece para ser exactos, 7 rojas y 6 blancas, Inglaterra conocía más que a la perfección la historia de esas trece franjas- con esas 48 estrellas*, las cuales representaban todos los estados que lo conformaban.

Pronto, URSS noto a aquel pequeño aterrado, sus sollozos eran más que evidentes, algo culpable, pues además de ser muy intimidante, tenía una pizca de sentimientos. Estando a su lado, acarició su cabeza, Alemania ante tal acción tan cálida no puedo evitar llorar más, URSS ahora si sentía aquel sentimiento que algunos llamaban: "devastación", podría ser un monstruo pero ese niño no tenía la culpa de lo que Reich había hecho, sabía que no podía comunicarse con el niño con su Rusia natal, y su Alemán era muy básico, si acaso sabría decir; "Guten tag, ich bin URSS" (Buen día, soy URSS). No sonaba razonable, un poco esperanzado, habló en su amado ruso.

-Все хорошо, друг? (¿Todo bien, amiguito?) -Dijo tratando de ser lo más amigable posible, con una cálida sonrisa, todos en la sala se quedaron perplejos ante tal acción de URSS-

El pequeño lo miró, con aquellos grandes ojos, de color claro, un poco irritados y aun con algunas lágrimas, abrió la boca para decir algo, la volvió a cerrar, y pensó un momento su respuesta.

-Да, сэр ...(Si, señor...)-Pronunció dejando perplejo al gran chico que tenía delante- Извините, если у меня возникли проблемы (Lamento si le hice alguna molestia) -dijo sin más mientras le sostenía la mirada a URSS-

El soviético lo miró sorprendido, vaya que Reich había hecho un gran trabajo con aquel pequeñín, sonrió y le dio un abrazo, Alemania cedió totalmente ante aquella muestra de afecto.

Inglaterra los miraba totalmente aliviado, pensó que URSS sería el primero en protestar contra aquel niño, pero se lo estaba tomando bien...Bastante bien.

Por otro lado el Americano, los miraba con cierto aire de superioridad, la mirada de Inglaterra terminó posada en aquel chico a estrellas y rayas bicolor, sonrió levemente, pronto el Americano y el Inglés cruzaron miradas. La mirada del Inglés casi gritaba: "¿Recuerdas esos tiempos?" pero el Americano...y todos en general, sabían que un simple arrepentimiento jamás sería suficiente para aquello que Inglaterra hizo con el.

Alemania sollozaba como nunca, aferrado al chico con sombrero raro, ese podría ser su apodo, pensó mientras se separaba y miraba su gorro.

-Тебе холодно? (¿Tienes frío?) -Preguntó el tricolor mientras lo miraba, como cualquier niño, su pregunta era algo incoherente-

-А? Почему ты так говоришь? (¿Eh? ¿Por qué lo dices?) -Replicó confundido-

-Папа сказал мне, что эти шляпы носили, когда было очень холодно ... И что только один человек в мире, кто носил один, знал, даже если это было 32 градуса (papá me contó que eses gorros se usaban cuando hacia mucho frió...Y que solo conocía una persona en todo el mundo que llevaba uno aunque estuviera a 32 grados)-Dijo como sin nada mientras le dedicaba una sonrisa inocente- Вы, папа из Советского Союза, восхищались вами! Он сказал, что вы были не просто союзником (Eres la Unión Soviética ¡Papá te admiraba mucho! Dijo que eras más que un simple aliado) -Soltó sin saber que aquellos: "Simples aliados" lo rodeaban, ya que Reich solo le hablaba de que URSS era impenetrable.

Los presentes se sorprendieron, tal vez Reich estuviera loco...Pero sabia a quien respetar, pensaron mientras Norteamericano lo miraba perplejo.

- Why would Reich say something like this? it's ridiculous, this don't have any sense (Por que Reich diría algo así? ¡Es ridículo! Esto no tiene nada de sentido -Dijo USA se le notaba alterado-

Alemania lo miro confundido, según él el único que hablaba tan gracioso era Inglaterra, rió leve ante el acento de USA y a continuación incorporar una frase.

You're very cool! (¡Eres genial!) -Dijo mirándolo con cierta felicidad-

El pequeño Alemán solo recibió una mirada confundida, y una leve sonrisa con un un tono rojizo leve en las mejillas de USA.

-Thank you (Gracias) -soltó y se sentó en su silla, miró al Alemán con ojos brillosos que se posaba frente a él, y le terminó dedicando otra sonrisa, esta vez con todo el agradecimiento del mundo- You're really strong little friend (Eres muy fuerte amiguito) -Revolvió su cabello y le sonrió de nuevo-

Inglaterra, satisfecho de que las dos grandes amenazas del plan se llevarán bien con el tricolor, se dejó caer en la silla, tan aliviado sabía que esto no podía ir mal, sonrió y pronto recordó que hace más de 3 horas que el pequeño no había probado alimento desde que lo sacaron de aquella casa donde yacía el cuerpo de su padre

- Excuse me, could you prepare us something to eat? (Disculpa, ¿Podrias prepararnos algo de comer? -Dijo a una de sus maids y ella salió a la cocina, tan rápido que no pudo decirle: "Por favor".

URSS y USA, habían mudado de la gran mesa de juntas de Inglaterra a la sala de estar, ambos jugaban con Alemania y querían convencerlo de que lo mejor esa ser Capitalista o Comunista, claro que cada uno defendía su postura, mientras el pequeño se reía sin parar de los argumentos e incluso insultos que se dejaban entre ver.

Francia e Inglaterra seguían en la mesa.

-Ces idiots ... vont finir par provoquer une autre guerre (Esos idiotas....Terminaran provocando otra guerra) -Informó a Inglaterra, tan bruscamente que este no pudo evitar ahogarse un poco con el té que tenía en la lengua-

-Relax, man, it's just a change of ideals, they only teach the child their government systems, doesn't matter (Tranquilo hombre, solo es un intercambio de ideales, ellos solo le enseñan al niño sus sistemas de gobierno, no importa) -Dijo con una sonrisa marcada.

Inglaterra no sabía lo que decía en ese entonces...



*48 estrellas. Ya se que son 50, pero tome en cuenta la bandera de USA de entonces, donde solo contenía este número.

Por fin actualización, lo siento por tardar, espero lo disfruten <3

-Nerak Lawliet

¡Hail Third Reich! (CountryHuman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora