Aclaración : este es un oc de twisted wonderland, es hermano gemelo de maripis y mayor por unos cinco minutos , bueno ya dicho esto continuamos .
Shein : hola !!!!- animado - estoy feliz de que al fin sea mi turno , y también para poder conocerlas mejor lectoras - guiña el ojo -.
Jhoselin : no te me vuelvas coqueto ya es suficiente con Eduardo ( otros de mis oc pero lo presentaré después ) .
Shein : bueno, bueno pero ya inicia con esto - sonriendo - .
Jhoselin : bueno .Shein yatsumi
Sexo: masculino.
Edad : 17 años .
Cumpleaños : 2 de agosto .
Signo zodiacal : leo .
Especie : ???.
Estatura : 1.85 .
Peso : 48 kg.
Tipo de sangre :???.
Año : primero.
Clase : 1-A .
Lugar de nacimiento: colina de la naturaleza.
N° de estudiante : 17 .
Dormitorio : pomefiore .
Club : club de estudio y de deportes .
Mejor tema : pociones y el estudio ( aunque parezca un niño de dos años si el estudio es su especialidad ).
Apariencia :Personalidad : es una persona alegre siempre sonríe , también en ocasiones arriesgado .
Cosas que le gustan : le gusta hacer reír a las personas que estén tristes , también la lectura y los deportes extremos ( ya dije yo muy arriesgado ).
Cosas que le disgustan : no le gusta las personas que les gusta hacer sufrir a otras , tampoco no le gusta que andén molestando a su hermana ( maripis ) .
Detalles de su historia personal : a sus tres años fue separado de su hermana maripis y se fue con uno de los sirvientes de sus padres ( si los pobres tuvieron a unos asesinos de padres :'v ) pero a sus 10 años escapó y comenzó a robar a los ricos para ayudar a los pobres ( ya se , se parece a Robin Hook ) .
Curiosidades :
- le gusta cualquier especie de animales ( si quieren conquistarlo ya saben traten bien a los animales y tal vez se interese en ustedes )
- tiene un amigo ( con el que hizo una gran desmadre XD).
- en ocasiones escapa de vil para que no lo moleste ( vil siempre preocupándose por su belleza y este patitas para que las quiero XD )
- siempre hace reír a su hermana .
Habilidades : es bueno dando consejos cuando una persona lo necesita ( así que ya saben , si quieren que alguien los ayude en sus problemas llamen a shein o solo diganlo en los comentarios :) ).
Magia : tornado de plata .
Habilidad especial : puede controlar los vientos a su favor .
Extra : nunca de los nunca lo hagan enojar o sino tal vez mueras ( si es alegre y todo pero si se enoja ya valiste mandarina :'v ).
Frase :
' nunca pierdas la esperanza ,es lo más bello que tenemos en este mundo tan cruel ' ( sabías palabras ).Jhoselin : bueno ahí termina la presentación de shein .
Shein : lastimosamente ya tengo que irme adiós lectoras , ah y no olviden votar y también si es posible recomienden este libro y el de zombies a sus amigos .
Jhoselin : si chicas el participa como personaje en ese libro , bueno ya dicho adiós y cuidense mucho del coronavirus.Bye bye bye bye las quiero
ESTÁS LEYENDO
mis oc
Randombueno aquí les presentaré a mis oc ellos participaran en algunos de mis libros que sean de mi propia creación ahora ya dicho esto comenzemos.