Aclaración : este también es un oc de twisted wonderland y es hermano mayor de maripis y shein .
Jhoselin : bueno es hora de leo !! - emocionada -.
Leo : hola lectoras - leyendo un libro y habla en tono serio -.
Jhoselin : bueno lectoras pido disculpas por eso es que .....no es muy social .
Leo : pero aún así debo estar aquí por qué ella lo pidió - señala a jhoselin -.
Jhoselin : -_- eres malo , pero bueno es hora de que las lectoras te conozcan , que empiece la presentación !!!.Leo yatsumi
Sexo : masculino.
Edad : 18 años .
Cumpleaños : 13 de julio.
Signo zodiacal : cáncer .
Especie : ???.
Estatura : 1.88.
Peso : 47 kg .
Tipo de sangre : ???.
Año : primero .
Clase : 1-B.
Lugar de nacimiento: colina de la naturaleza.
N° de estudiante : 15 .
Dormitorio : octavinelle.
Club : club de lectura y de juegos de mesa .
Mejor tema : es bueno en todo pero sobresale más en el baile ( es el cerebrito okno ).
Apariencia :Personalidad : es serio no sonríe mucho ( en realidad nunca ) es muy estudioso .
Cosas que le gustan : le gusta leer , también pasar tiempo con sus dos hermanos , le gusta leer y también sobresalir en sus estudios ( claro después de todo está en octavinelle ).
Cosas que le disgustan : no le gusta que lo andén molestando en su lectura ( lo que hacen jade y floyd XD ) y tampoco sacar malas notas.
Detalles de su historia personal :
En su niñez sus padres lo entrenaron para ser un arma humana , tanto que una vez le pidieron que matará a una persona pero el no quizo y lo único que le quedó por hacer fue huir de sus padres a sus 14 años .
Curiosidades :
- cuando escapó de sus padres fue Criado por ninjas .
- después de tiempo se dedicó a buscar a sus hermanos y los encontró ( si terminaron con un final feliz :') ).
- en ocasiones cuando Lee los dos fieles sirvientes de azul en especial floyd lo molestan ( pobre ) .
- solo hay una persona que le saca una sonrisa es su hermano shein .
Habilidades : es inteligente y astuto es un buen estratega y también es encantador por esa razón las chicas lo molestan pero este los ignora ( pobres chicas terminan con el corazón roto ).
Magia : las dagas de las sombras .
Habilidad especial : puede leer el alma de cualquier ser vivo , y también puede tomar la forma de cualquier objeto .
Extra : tiene novia ( lastimosamente para las que estaban interesadas con el , no se puede conquistar porque ya tiene dueña ) .
Frase :
'Siempre debes esforzarte para alcanzar tus metas si no lo haces no serás nada en el futuro '.Jhoselin : bueno aquí termina la presentación de leo .
Leo : bueno - se levanta de su asiento - adiós lectoras tengo cosas que hacer - desaparece - .
Jhoselin : bueno lectoras es hora de la despedida , adiós y cuidense mucho del coronavirus .Bye bye bye las quiero
ESTÁS LEYENDO
mis oc
Randombueno aquí les presentaré a mis oc ellos participaran en algunos de mis libros que sean de mi propia creación ahora ya dicho esto comenzemos.