Alex

6 0 0
                                    

Aclaración : es otro de mis oc de twisted wonderland y es hermano menor de azulea .
Jhoselin : hola lectoras !!!!, Hoy presentaremos al hermano menor de azulea , Alex !!!!!.
Alex : hola lectoras - sonríe -.
Jhoselin : bueno antes de comenzar esto , estás listo ?.
Alex : si .
Jhoselin : en serio ?.
Alex : claro !.
Jhoselin : a bueno en ese caso que comience la presentación de Alex !!!!!.









Alex agres

Sexo: femenino.
Edad : 16 años.
Cumpleaños : 26 de mayo .
Signo zodiacal : gemenis.
Especie :????.
Estatura : 1.87 .
Peso : 48 kg .
Tipo de sangre : ????.
Año: primero.
Clase : 1- A .
N° de estudiante : 18 .
Lugar de nacimiento: colina de la naturaleza.
Dormitorio : pomefiore .
Club : club de deporte , basket , y juegos de mesa .
Mejor tema : en todo , pero sobresale más en deportes .
Apariencia :

Personalidad : es alegre y feliz pero también un poco serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalidad : es alegre y feliz pero también un poco serio .
Cosas que le gustan : le gusta los combates de entrenamiento y las aventuras y pasar tiempo con su hermana .
Cosas que le disgustan : no le gusta que lo provoquen o lo molesten cuando está ocupado en sus cosas .
Detalles de su historia personal : el al enterarse de lo que había escuchado azulea la consuela ya que era su hermana mayor y no quería verla triste por eso los dos decidieron escapar de sus padres a sus 15 años.
Curiosidades :
- al igual que shein escapa de vil cuando esté tiene su mascarilla de belleza ( pobre vil este dúo de seguro lo hacen enojar XD ).
- en escondidas de vil y rook como lo que se le de la gana y luego hace ejercicio para mantener su figura .
- no le gusta leer tanto al igual que su hermana , pero en su tiempo libre siempre está con su hermana.
- no le gusta que  los hombres se le acerquen mucho a su hermana ( cierto ).
Habilidades : siempre anima a las personas en sus momentos difíciles , también bailando , a la vez el combate es su especialidad .
Magia : congelamiento infernal ( no se ustedes pero a mí ya me dió frío ).
Habilidad especial : puede congelar todo lo que toque , claro si el lo desea .
Extra : siempre protegerá a su hermana de cualquier cosa ( ya se es el menor pero aún así actúa como el mayor ).
Frase :
' siempre proteje todo lo que quieres si no quieres que te lo arrebaten '.















Jhoselin : bueno aqui termina la presentación del hermano menor de azulea .
Alex : bueno es hora de ir con mi hermana , quien sabe que estará haciendo - se va corriendo -.
Jhoselin : es adorable de su parte proteger de su hermana no - ríe - bueno es hora de irme adiós y cuidense mucho del coronavirus.







Bye bye bye las quiero

mis oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora