death operating

4 0 0
                                    

Aclaración : es un oc's Creepypasta .

Death operating ( muerte operando )

Sexo: femenino.
Edad : 20 años
Cumpleaños : 20 de enero .
Signo zodiacal : acuario .
Estatura : 1.60 .
Peso : 52 kg .
Arma  : la arma que usa para asesinar es en ocasiones inyecciones con veneno y también en otras usa una espada .

( Así se vería su espada )Forma de asesinato : primero vigila a su víctima y esas son las que están en el hospital en las noches después de haber estudiado a su víctima va a matarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Así se vería su espada )
Forma de asesinato : primero vigila a su víctima y esas son las que están en el hospital en las noches después de haber estudiado a su víctima va a matarla .
Apariencia :

Personalidad : en la creepyhouse es muy sociable con todos pero no está la mayoría de tiempo ahí debido a que vigila a sus víctimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalidad : en la creepyhouse es muy sociable con todos pero no está la mayoría de tiempo ahí debido a que vigila a sus víctimas .
Cosas que le gustan :
- le gusta pasar el tiempo en los hospitales y los morgues .
- ver a sus víctimas sufrir mientras ella los ' atiende'.
- pasar su tiempo libre junto a masky .
Cosas que le disgustan :
- no le gusta ver cómo los doctores se esfuerzan por una persona que ya no tiene salvación .
- los engaños o mentiras .
- que la molesten en su trabajo.
- que sus víctimas traten de escapar de su tratamiento .
Detalles de su historia personal :
Ella antes de convertirse en una Creepypasta era una enfermera y estaba casada con el doctor más famoso del mismo hospital que trabajaban  pero un día ella tuvo un accidente y trataron de salvarla pero tenía heridas graves y al poco tiempo murió , su esposo no iba a dejar que ella muriera así que decidió ver si la teoría de Frankenstein era cierta y si su esposa volvió a la vida pero ella no volvió a ser la misma y en consecuencia de eso el fue asesino y ella cambio a alguien que de ahora en adelante solo viviría para matar .
Curiosidades :
- debes en cuando si ocurre un incidente con los Creepypasta ayuda a sanarlos de sus heridas .
- juega debes en cuando con Sally y amará .
- ella solo mata a los pacientes que tienen cáncer o incapacidades .
Frase :
" Oh , no llores debes estar feliz porque tú dolor acabará "

mis oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora