black white

3 0 0
                                    

Aclaración : otro oc's Creepypasta .


Black white

Sexo :femenino.
Edad : 21 .
Cumpleaños : 1 de febrero .
Signo zodiacal : acuario .
Estatura : 1.57 .
Peso : 54 kg .
Arma : la arma que ella usa es una hacha .

( Así para que se den una idea de cómo se ve su hacha ).
Forma de asesinato : ella mata solo a las personas que molestan a otras y bueno la forma de como los mata es la siguiente primero los tortura de muchas formas y luego les quita el corazón para ponerle fin a su vida .
Apariencia :

Personalidad : es un poco sádica y en ocasiones se ríe como una loca después de matar a sus víctimas , en la creepyhouse es alguien sonriente y alegre .
Cosas que le gustan :
- le gusta ver sufrir a sus víctimas .
- también cantar .
- su color favorito son el blanco y negro .
Cosas que le disgustan :
- que la molesten mientras está durmiendo .
- que le roben sus cosas .
- los colores alegres .
Detalles de su historia personal :
Ella antes de ser lo que es ahora era alguien que no era muy sociable en la escuela siempre la molestaban y la golpeaban hasta que un día uno de esos golpes arruinó un poco su vista y bueno también le dejo una cicatriz en sus manos y bueno decidió vengarse y mato a todos los que la molestaban , golpeaban y insultaban después de eso no tenía a dónde ir hasta que se encontró con cierto payasito y este la llevo a la creepyhouse .
Curiosidades :
- ella solo ve en blanco y negro y en raras ocasiones la sangre .
- le gusta hacerle bromas a laughing jack .
- no se llevan bien con laughing jill .
- le gusta guardar como una colección los corazones de la víctima .
Frase :
" Duele verdad ? Pues igual le duele a esas personas que molestas y ahora pagara por ello "

mis oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora