Aclaración : es una de mis oc de twisted wonderland y es amiga de maripis .
Jhoselin : hola , ahora es turno de azulea !!!.
Azulea : hola a todas las lectoras - sonríe -.
Jhoselin : bueno es hora de comenzar , no crees azulea ?.
Azulea : está bien .
Jhoselin : ahora que empiece la presentación !!!!.Azulea agres
Sexo :femenino.
Edad : 18 años ( acaba de cumplir este año ) .
Cumpleaños : el 2 de mayo .
Signo zodiacal : tauro.
Especie : hada del agua .
Estatura:1.59.
Peso : 48 kg .
Tipo de sangre : ???.
Año : primero.
Clase : 1-A.
Lugar de nacimiento :colina de la naturaleza.
N° de estudiante: 12 .
Dormitorio: octavinelle.
Club : club de canto , cocina y lectura.
Mejor tema : deporte y en sus estudios.
Apariencia:Personalidad : es tranquila como el agua pero cuando se enoja puede parecer una tormenta ( si una vez se enojo bien feo ;-;).
Cosas que le gustan : le gusta la lectura y el canto .
Cosas que le disgustan : no le gusta que le hagan enojar tampoco que la andén coqueteando ( si el que se atreva recibirá una cachetada ).
Detalles de su historia personal:
Desde niña sobresalió en todo , pero en una noche supo que a los que llamaba padres no eran en realidad sus padres , y también supo que solo que la cuidaban por lastima .
Curiosidades :
- en su tiempo libre le gusta pasear con jade y floyd ( no puede creer que a ella le agrade andar con ese duo ).
- también leo junto a leo ( no no no si piensan que azulea es su novia pues no lo es solo son amigos ).
- siempre se esfuerza cuando es la temporada de exámenes.
- también atiende a los clientes de azul en todo lo que necesiten .
Habilidad : es rápida en todo lo que hace ( flask versión mujer okno ) también ayuda a los alumnos en las tareas y calma la ira de quién sea .
Magia : aguas torrenciales.
Habilidad especial : puede controlar el elemento del agua.
Extra : en ocasiones discute con azul ( suponiendo esto tal vez azul la provoca a la pobre ).
Frase :
' siempre sonríe si no lo haces tú vida no tendrá color '.Jhoselin : bueno aqui termina la presentación de azulea.
Azulea : bueno tengo que irme aún tengo muchas cosas que hacer- se va -.
Jhoselin : bueno lectoras me voy adiós las quiero mucho !!!!!
ESTÁS LEYENDO
mis oc
Randombueno aquí les presentaré a mis oc ellos participaran en algunos de mis libros que sean de mi propia creación ahora ya dicho esto comenzemos.