Margaret

4 0 0
                                    

Aclaración : oc de twisted wonderland y novia de leo .
Jhoselin : si aquí vamos con otra de mis oc !!! - feliz -.
Margaret : jejeje como siempre tan alegre - sonríe - hola lectoras es un placer estar aquí .
Jhoselin : bueno es hora de empezar tu presentación !!.
Margaret : si , pero que sea rápido tengo que hacer algunas cosas .
Jhoselin : está bien , bueno es hora de comenzar !!! .
























Margaret levanche

Sexo: femenino.
Edad : 17 años .
Cumpleaños : 14 de julio .
Signo zodiacal : cáncer .
Especie : hada de la tierra .
Estatura : 1.60 .
Peso : 48 kg .
Tipo de sangre :???.
Año :primero.
Clase : 1-B .
Lugar de nacimiento : colina de la naturaleza.
N° de estudiante : 3 .
Dormitorio : pomefiore .
Club : club de lectura .
Mejor tema : combate de todo tipo , deportes .
Apariencia :

Personalidad : es alguien un poco arrogante , y fría con las personas malvadas y despiadadas , en ocasiones es raro cuan ríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalidad : es alguien un poco arrogante , y fría con las personas malvadas y despiadadas , en ocasiones es raro cuan ríe .
Cosas que le gustan :
- le gusta el combate .
- también el canto .
- también los vestidos , de color negro o colores fríos .
- le gusta manejar las armas , más que su magia .
Cosas que le disgustan :
- no le gustan que la molesten en su entrenamiento .
- no le gusta los osos de peluche , ni las muñecas .
-  tampoco las personas inresponsables .
Detalles de su historia personal :
Fue criada por asesinos y entrenada como un arma sus padres eran parte del gremio ' yatsumi ' fue ahí que conoció a leo desde ese entonces ellos se volvieron buenos amigos ( y ahora son novios !! ).
Pero ella al saber que leo se había escapado , ella fue a buscarlo pero no lo encontré hasta el día cuando se volvieron a encontrar en la NRC .
Curiosidades :
- cuando conocio a leo , se enfrentaron en combate , por órdenes de sus padres , y al ver que tenían mucho en común si hicieron amigos de inmediato .
- se la pasa más con leo aunque sean de distintos dormitorios eso no les impide estar juntos .
- lee en su tiempo libre .
Habilidades : su especialidad es la lectura y combate de armas , y también en deportes.
Magia : tormenta de arena .
Habilidad especial : puede controlar el elemento de la tierra y todo lo que este relacionado a ella .
Extra : se lleva bien con los hermanos de leo .
Frase :
' el pasado siempre nos deja cicatrices pero aún así siempre hay que seguir adelante '
















Jhoselin : bueno ya terminamos !!.
Margaret : si - mira si reloj - oh ya es tarde tengo que irme adiós lectoras - se va corriendo -.
Jhoselin : a dónde estara hiendo no ? Bueno es hora de la despedida , pero antes les preguntaré ¿ Quieren que haga jugar a mis oc ' verdad o reto ' ustedes deciden !? Bueno ya dicho esto me voy .










Bye bye las quiero

mis oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora