Todos VS Calamidad

1.2K 180 7
                                    

Izuku: Ju.... Guete?.

Celia: Asi es... Porque a este Paso... Acabare convirtiendote en mi Mascota que en vez de tu acercarte a derrotarme.

Izuku:... Kgh... Jejeje... Ya veo.

Celia: Pero eh de decir, que admiro tu Vocacion, Querer a Ayudar a los demas por sobre tu Propia Vida... En especial Con tu Madre no?

Izuku: Kgh... Como...

Celia:lo supe?... Facil... Lei todos tus Recuerdos... Quirkless..

Izuku: Kgh...

Flashback

Bakugo: SHINEE DEKU!!!

Bakugo: Si quieres un Quirk, reza con que en la Proxima Vida Nazcas con Uno.

Bakugo: RENUNCIA A TU SUEÑO DEKU!!!!.

Bakugo: PORQUE ESTAS AQUI INUTIL DE MIERDA!!!!.

Bakugo: Tu Quirk es de All Might Verdad?.

Bakugo: No te preocupes Por Mi... Que es lo que te pasa?.... All might vio algo en ti y lo Valora. En cuanto a mi que cosa es por que yo.... Porque yo..... Es porque yo acabe con All Might!?!?.

Fin Flashback

Izuku:..........

Celia: Has Sufrido Mucho. - Coloca la mano en su Mejilla- No es asi?... Querido?...debes desear ir contra ese Tal Bakugo no?... - Ve a la direccion, Viendo como Merlot se lleva a todos con Magia a curarles para que ayuden en la Batalla- porque no mejor... Te sanas de una Vez?.

Izuku: sa.... Sanar... Me...- Los Ojos pasando de un Tono Verde, se Vuelven amarillos- "Es verdad... Kacchan... Siempre me odio.... Y yo.... Estaba Ciego".

???: "No lo Hagas!!!".

Izuku: eh!?....

???: "Izuku, no arruines tu Imagen, Eres Bueno, Puro y alguien noble, Nunca piensas en Vengarte en la Sangre del enemigo, si no haciendo que pague, este no es el Izuku que conoci en el poco Tiempo que estuve!!"

Izuku: Me.... I..... Ru...

Meiru: "Pelea Izuku... No caigas en su Trampa!!!." - En eso una luz azul se pasa a Izuku-

Celia: KGHAAAAAAAA!!! - Suelta a Izuku- Kgh... Que... Que fue eso!?!?.

Izuku: Meiru... Tu.... Siempre me ayudaste a.... Pasar esos Momentos... En este Mundo... Fuiste lo mejor que me toco... - Empieza a Llorar-... Kgh.... - Toma su Herida y de manera Inconsciente se cura- Como?....

Celia: Al Parecer esa Sirena envio su Alma a La Tuya, En terminos simples.... Te fusionaste con ella, Perp no servira de nada... Porque tu... Ya estas Muerto!!! -

 Ya estas Muerto!!! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Meiru.... Prestame Tu Poder... - En eso Los Guanteletes se rodean de Magia-..... Meiru.... Se posiciona- Gracias a ti... Ahora si puedo....usarlo...... One For All Full Cowling 100%

Isekai DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora