Muchos dirian que un niño no debe de involucrarse en problemas de adultos.
Tambien no involucrarse en problemas muy serios.
Manteniendo su pureza e inocencia.
Pero... Que ocurre cuando un niño...
Mas bien, una Niña...
Crece con su Pureza e Inocencia, pero sin saber lo que es el Cariño y amor de una Familia?.
Saber si quiera lo que es ser un Niño?.
Y simplemente saber que eres una Reencarnacion de un Ser que hace Milenios intento acabar con el Mundo?.
Intento de asesinatos, Violencia, Traumas, mente destrozada, Desesperada, sin donde ir, sin a quien acudir.
Siendo tratada injustamente de algo que simplemente no eligio ser.
Ella, Luchando fervientemente, por vivir y buscar algo que ella sienta de verdad que ama.
O que alguien, una Familia que la Quiera, que la Ame por como es y no por ser quien es.
Querer obtener el Cariño de una Familia.
Pero...
Ella solo descubrio que el Mundo era un Sitio oscuro, Cruel y desalmado por aquellos seres que no lo merecen.
Aun recordando las palabras de sus padres.
???: Cariño, sacala de aqui, no la soporto ni un Minuto mas.
???: No debiste de haber nacido, Maldita Anomalia.
???: Tu muerte nos traeria paz a nosotros otra vez, solo desaparece.
Recordando duros momentos... Solo podia Llorar.
Llorar y Llorar.
Dia tras dia, sin Comida ni Agua.
Deshidratandose por la morfologia de su Raza.
Vivir en el Oceano y no un Desierto Arido y de mucha Calor como lo es el Reino de los Demonios.
Guerras, Sadismo, Megalomania, Gozo, psicopatia, riñas, Asesinatos, secuestros....
Muchas cosas ocurrian a sus ojos y no lo entendian, hasta que ella pagaba el precio.
Un dolor tan Agudo que lo unico que pudo pensar, es en porque ella sufria todo eso, que fue lo que hizo mal?.
Del porque ella nacio, ¿solo para sufrir?.
No lo sabia, ella solo podia maldecirse por haber nacido asi.
----------------------------------------------------------------------Me llamo Midoriya Izuku
Soy un estudiante en la Academia de UA.
Un aspirante a Heroe, lo decidi al ver mi Idolo y Mentor, All Might.
Quien gracias a el, estoy aqui.
Aunque fallecio en una Guerra Reciente junto a unos Heroes mas y algunos Compañeros de Clases, entre ellos, Katsuki Bakugo.
Mi amigo de la Infancia, segun Best Jeanist Heroe numero 2 actual, Bakugo, Murio y Edgeshot, fue quien fue una especie de reemplazo para sus Organos, pero no fue suficiente.
Kacchan estaba demaciado debilitado para seguir peleando asi que el termino muriendo y gracias a eso, descubri la debilidad de mi mas Grande Enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Deku
FanfictionA un año de ser un Heroe Izuku es Invocado en otro Mundo, donde el objetivo es Derrotar al Rey demonio, Izuku con Gusto acepta, pero sus Compañeros no estaran en el mismo barco que el.