2da Temporada

995 117 6
                                    

Hace mucho Tiempo, Tiempos Inmemoriales, las distintas razas que estaban en el continente y en el oceano, vivian en Paz.

Los Humanos Seres con un Gran potencial de magia o Fisica, pero debiles por naturaleza, Pero una caracteristica les Identifica, Sus Cualidades, Pueden ser Amables, Humildes pero tambien, lujuriosos, Avaros, Megalomanos, etc

Los Elfos, Seres de gran Belleza y afinidad por la Magia, Seres Dotados de una Gran Belleza y Gran Vitalidad.

Los Demonios, Seres de Grandes Virtudes en la Batalla, Cuya Afinidad se encuentra en lo Fisico y las Mujeres en el Encanto, Capaces de adaptarse a cualquier entorno o circunstancia que se le Da en la Vida.

Las subespecies Humanas como Sirenas, seres Dominantes de los oceanos, Seres Pacificos Cuya afinidad es Similar a los Humanos, Solo que con Capacidad de Usar Hechizos con Gran Facilidad.

Lamias: Seres Capaces de Usar Magia Negra y usar Ataques fisicos para Confundir y Atrapar a sus Presas.

Arpias, Seres Humanos con capacidad de Volar, Seres Lanzando todo al Cuerpo A Cuerpo, sus Patas y Fuerza son Capaces de llevar Humanos Completos.

Minotauros, Seres Humanos y Toros, Sus Prodigiosa Fuerza es tal que se dice que ellos podrian derrumbar una Montaña con solo sus Puños.

Las especies cada una con su Vida Pacifica, pero una Raza era la mas poderosa de todas.

Las Deidades, Seres Perfectos en Manejo de la Magia y Manejo de las Armas, Seres con Gran sabiduria e Inmortalidad, pero con un Defecto, Sus Armas son su Punto debil, Basicamente, debes ser un dios para matar a Uno.

Pero hay un ser... Que nadie ah Visto... Ni se sabe de nada de el... El Ser supremo, Todo hacerca de el, es Un Misterio, algunos dicen que es el Creador de todo, Algunos diceb que puede ser uno de los seres con mayor poder anarquista, etc

Yo Celia Sabia todo, Como diosa de La Paz me fui Obligada a Buscar formas de Apaciguar batallas, Tambien del Caos, La paz y el Caos fueron 2 caras de la misma Moneda, Al investigar todo, supe que rol juga cada ser, Cuando fui Traicionada, Deje Mi Rol Vacio, y se empezo a difundir el Caos.... Pero.... Realmente fue haci?.... Todo el Tiempo... Encerrada dentro de Cada Ser Vivo, Hubo uno el Cual tenia las Mismas Cualidades que yo.... Belleza... Poder.... Sabiduria.... Todo eso... Fue opacado por el Tiempo de Servidumbre, Meiru... La Sirena, Era mi Yo Hecha Mortal.

Actualidad, Helocaste, Capital Elfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualidad, Helocaste, Capital Elfa

Merlot: Izuku... Arriba.

Izuku:..... 5 minutos mas.

Merlot: No... Recuerda que debes Ver como Va tu Brazo

Izuku: Si... Si... De acuerdo Merlot.

Merlot:.... - Suspiro- La Demonio no quiere salir y ahora tu vas de Flojo?.

Isekai DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora