(Atencion, Lo que viene ahora es un Ova Corto, Debido a una Cosa, El Cariño que le tome a este Personaje y ustedes Tambien)
POV Meiru
Este.... Por donde iniciar.... Como sabran soy una Sirena, de hecho Soy de los Oceanos del Sureste de la El Continente Hacastie, Mi hogar Es Vecino de Liufle Ciudad de Humanos.
Mi especia es una Especie Pacifica, No tenemos Mucha Afinacion con la Magia ni con las Armas ya que nosotros no luchamos, Pero.... Yo... Naci con un Defecto.
???: Mira Querido... Una Niña... Se ve tan Linda.
???: Oh!?...
???: Margareth... Es Igual a ti... Jeje.
Margareth: Y digamos que sus Colores son los Tuyos Hazami.
Hazami: Pero mira sus Facciones son tuyas.
No sabia que ocurria, De hecho me sentia Feliz pero eso no ocurrio mas que solo unos segundos... Naci con una Maldicion.
Hazami: GH... KGHAAAAAAA!!!.
Margareth: Ha... Hazami?.
Hazami: - La deja en su Cuna-Gh... - Ve su Mano y estaba Frita-.... Que.... Fue eso?.
Margareth: AAAAAAHHHH!!!.
Hazami: Margareth!!! - Le ve las manos y estaban igual- Que... Que esta...
Margareth: Que... Que es esto...
Mis padres como pudieron me llevaron con un especialista, Claro que el tenia dudas de su Veracidad, pero al comprobarlo el... Termino casi Muerto por mi Culpa.
El sacerdote de mi Hogar... Dio la noticia que nunca supe en mi Vida... Hasta 5 años despues.... Que soy... La reencarnacion de Celia, La diosa de la Calamidad y la Paz, quien Murio debido a la Megalomania Humana y que esta Busca Venganza.
Pase 5 años en soledad, Mis padres me daban de comer... No podian Matarme, ni siquiera por Desnutricion, Por ende me daban sobras para Comer... Mis padres me Cogieron Miedo despues de aquello.
Hasta Cuando Cumpli los 5 años.... Mis padres se deshacieron de mi... Me vendieron a un Comerciante de esclavos, Dijeron Puras mentiras, de que soy Muy Buena para el que Hacer, Para cocinar, sabiendo que no se hacer nada de eso..... Fui a parar a Ser Esclava de un Chico Mimado, Practicamente me Humillaba a Diario.
???: No sabes Hacer nada Bien?... - Le tira la Comida en la Cara-
Meiru: Gh.... Lo... Lo siento de verdad.
???: No quiero tu lastima... Ahora Limpiame los Zapatos...
Meiru: Co... Como Diga...
???: Hey a donde vaz?.
Meiru: A por... El paño.
???: No lo nesecitas, Lamelo.
Meiru: Pero...
???: Me contradices?.
Meiru: No... No lo hare... Esta bien... Lo hare con mi Lengua. - Se agacha Y empieza a Lamer el Zapato- mmm... Mmm... Mmm.
???: Jajajaja mira como eres, Asi es como tu especie es, Debil y pacifista, O acaso son Masoquistas? jajajajajajaj!!!!.
Era un Completl Infierno, no queria ese estilo de vida estuve con el 6 años por termino del Contrato, Me vendieron a un Viejo esta vez por Permanencia Permanente, hasta que el Muriera, Fue aun Peor.
???: Hey Sirvienta Inutil... Nesecito Servicio.
Meiru: De... De acuerdo Amo!!!.
???: Sabes que Hacer verdad?.
Meiru: S... Si... - En eso Se quita la parte superior del Traje- E... Es Vergonzoso-
???: Eso no importa. - Empieza a Chupar los senos de ella
Meiru: GH.... MMMM... NNNGGG...
???: Ooh... Si... Eres Grandiosha...
Meiru: No... No tan fuerte....no.....no...porfavor...pare....
???: Mmm... Mmmmm...
No me violaba perp si me Abusaba... Permaneci con el 5 años, Perdi toda esperanza de poder tener una Vida comun de Maid, con un Amo que sea considerado, pero ese Sueño... Se habia cumplido.
Izuku: Este... - Sonrojado por que La chica estaba Semidesnuda- Ten esto. - Le pasa la parte de Arriba de su Uniforme de UA-.
Meiru:.... Este... - Se pone la Playera-.... Usted es Mi Amo?.
Izuku: Este...si..pero..
Meiru:.... Amo... Un Gusto en Conocerle... Soy Meiru.
Izuku: Este Midoriya Izuku... Un Gusto Tambien.
Conoci a un Amo... Que me termine enamorando, fue el mejor que tuve a pesar de ser 4 Dias.... No me arrepiento de todo lo que hizo el Por mi.... Intente Hacer lo mismo que mi dueño anterior... Pero....el...resulto lo opuesto... Me veia como una Chica... No como una Esclava.... Eso me emociono, Toda mi Vida... Fueron Humillaciones y Dolor... Y el.... Me trata con una Amabilidad que nunca Tuve... Ni si quiera el Cariño de un Padre... Ni de una Madre.... Estoy eternamente agradecida con mi Amo... Izuku Midoriya.
Fin Pov
???: qum min almawt , wahaqaq hadfak wakhadmani , hadhih hi muhimatak aljadidat min alan fsaedana.
De entre un Charco un Cuerpo emerge, Uno mitad Pez y Mitad Humano.
???: Dime Tu Nombre Querida...
???: Mi nombre.... Es...
Fin OVA
Y Bien que les Parece este OVA Sorpresa?... Ok les dejare con la Intriga, Es de verdad?.... No lo dire, jajajajaja soy Malote Jajahajah, Ok No, Hasta la Proxima.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Deku
FanfictionA un año de ser un Heroe Izuku es Invocado en otro Mundo, donde el objetivo es Derrotar al Rey demonio, Izuku con Gusto acepta, pero sus Compañeros no estaran en el mismo barco que el.