Un Encuentro Inesperado

1.5K 214 19
                                    

Merlot: Traela.

Izuku: Estas Bien de verdad?.

Merlot: No es Nada Gra... Nnggg.

Ostex: - Suspiro- Deberias tratarla, Te Atravezo el Hueso y tienes Venas y Arterias Cortadas.

Merlot: Eso ya lo se... Nng...

Izuku: Ostex Carga a Meiru.

Ostex: De acuerdo.- La Toma- "Es Magia Demoniaca.. No tengo Dudas.... Pero... No creo que ella sea Mitad Demonio, Un Demonios se Caracteriza por Tener una Marca en el Cuello.... Y no tiene ninguna".

Izuku toma a Merlot y La Lleva en su espalda-

Merlot: Si miras hacia atras o tienes pensamientos Lascivos Juro que te Decapito en este Instante.

Izuku: Basta de esto y apresurate, donde tienen medicinas y todo eso?.

Merlot: tsk... Vamos a la Catedral para Curar a los Enfermos y Heridos.

Izuku: Bien, Ahora nesecito que se Afirme Bien.

Merlot: Quieres Sentir mis Pechos en tu espalda? PERVERTIDO, LUJURIOSO, MUERETE!!!.

Izuku: Quiere decir algo mas?.

Merlot: Eh!?...

Izuku: Mire hacia Abajo.

Merlot: UWAAAAA ESTAMOS VOLANDO!!! cuando... Los elfos podemos detectar magia... Pero...

Izuku: No es Magia.... Es Mi Poder.

Merlot: ya Veo... - Recuerda cuando Atravezo la pared para defenderla-.... Oye....

Izuku: Si?... Princesa Elfica?.

Merlot: Tsk... No me llames asi.

Izuku: Si si, Que nesecita?

Merlot: perdon por lo de.... Pervertido.

Izuku: jeje, No se preocupe... Eh sido Blanco de miradas de Envidia.

Merlot: Enserio?.

Izuku: Si... Las Chicas se me Acercaban a pesar de que queria alejarme de ellas.

Merlot:.... Pfff jajajajajajaj!!!!.

Izuku: Oye no es Gracioso.

Merlot: Perdon, Perdon.... Es que... No crei que tendrias un Harem esperando por ti.

Izuku: No.... No me gusta la Idea de tener un Harem...

Merlot: Ya veo...

Izuku: Bien ya llegamos.

Merlot:......

Izuku: Ocurre algo?.

Merlot: No.... Nada...solo que... Casi no.... Siento la pierna.

Izuku: Ya veo. - En eso Entra con Mucha Prisa-

Con Meiru

Ostex:....... Solo hay una Manera de saber si eres Mitad demonio. - En eso Posiciona la espada en su Pecho- y Hace una Pose de mano como si de una Miko se tratase- Hēi'àn, wǒ zhīdào nǐ zài kànzhe, xiàng wǒ jiēshì zhège nǚhái de zhēnxiàng.

Estuvo varios minutos y lo unico que llego a la Verdad, Es que era una Sirena al 100%

Ostex: Que extraño... Estoy segura que era Magia demoniaca... Pero.... Si no es asi... Que eres Meiru?.

Guardia: Que Hace usted aqui!! - Apuntando-

Ostex: De verdad no tengo Ganas.... Pero... Cre que me serviras de Algo Jejeje

Isekai DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora