Pov Yong
Ojala todo esto fuera una Pesadilla, quiero despertar, yo.... No volvere a ver a mis padres... Yo... Quiero estar con ellos.
Quiero aquellas tardes que jugaba con el... Quiero las Veces que Mama me daba de comer...las veces que compartiamos muchas Sonrisas... O tambien.... Las veces que mis padres me defendian.
Les admiraba... Les Queria y les Admiraba... Siempre que intimidaban daban Miedo... Pero a la Vez Seguridad... Yo... Me encantaba esa manera de ser con mi padre.
Desde niña solo fui un Estorbo, los dragones somos seres imponentes y Logevos, Nos enorgullecemos de nuestra fuerza destructora, Pero.. Yo naci con una Cualidad.
Mi propia Fuerza... Me Jugo en Contra.... Esa Tanta aquella fuerza que mi pequeño Cuerpo no lo soporta, De hecho termino Muy Cansada.
Mi Piel es mas dura que el Promedio, Una lanza o Flecha No podria atravezarla, ni siquiera un Hechizo Magico.
Por eso fui Codiciada por los Cazadores de Monstruos.... Pero con Papa, Fuimos con un Mago y me dio un Hechizo para debilitarme, Claro que mi piel no pudo solucionarlo, pero ahora podria ser un Dragon Comun.
Pero todo fue a peor, mi fuerza Fisica ya no era como antes Apenas y podia Comer Roedores.
A mi Edad ya podrias comer de todo, pero ni si quiera Puedo con unos Humanos, asi que, empeze a sentirme mal por mi misma, sentia la Verguenza con solo mirarme.
Mama me consolaba en las Noches con Musica de Nana... Que me Gustaba.
Segun mi Madre, es sobre una Persona, que al Nacer, Busco y Busco el Camino hasta que lo encuentra, Rl Camino hacia alguien a quien Buscaba.
Me encantaba, pero ya no podre escucharla mas... Yo... Quiero s mi Madre... A mi padre.... Yo.... Ya no quiero estar Sola.
Fin Pov.
Merlot, Ostex e Izuku consiguieron lo necesario, mientras Yong seguia con la Mirada Perdida.
Kiko: Prokleti dushi, nevinni dushi, mrŭsni dushi, chisti dushi, chuĭte me, izpratete poslednoto sŭobshtenie ot roditelite si na dŭshterya si.- Todos estaban Atentos, de pronto la Habitacion se volvio de un Color Celeste Brillante, la Niña al fin Pudo ver otra cosa que no sea la Nada Misma, Mientras Izuku y los demas Veian todo, Unas Luces Brillantes se posicionaron enfrente Con La Niña-
Yong: Eh!?....
???: Yong....
Yong: Eh!?... Pa.... Papa!?.
???: Disculpanos Hija.
Yong: No... Yo.... Yo debi... Yo debi...- Saliendole lagrimas-
???: Hija....
Yong: Yo.... Quiero ir con ustedes, Qui... Quiero que estemos Juntos... Yo.... Yo...
???: No lo hagas Hija...- Le abraza-... No hagas esa Locura... De seguro.... Habra alguien que te pueda Cuidar.
Yong: No.... No hay Nadie... Yo... Yo.... Estoy Sola.... Estoy... Sola.
???: Eso no es Cierto....
Kiko: Asi es... Eso no es Cierto.
Yong: Eh!?... - Ve a Kiko-Y usted... Qui... Quien eso?.
Kiko:Preocupabas a ello, asi que me pidieron que podrias Hablar con Tus Padres... Una Ultima Vez.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Deku
FanfictionA un año de ser un Heroe Izuku es Invocado en otro Mundo, donde el objetivo es Derrotar al Rey demonio, Izuku con Gusto acepta, pero sus Compañeros no estaran en el mismo barco que el.