Capitulo 26

3.7K 200 11
                                    

Narra: _____
hoy no tuve clases así que estoy ayudando a mi mama a hacer su maleta , va a volver a ir de viaje y me quedare con mi papa a las 4:30 viene por nosotros, son las 10:26 y ya desayunamos la verdad ya necesitaba un descanso de la escuela.
Mamá : listo!,ya vámonos
_____: que?
Mamá: tu solo ven conmigo
_____: ok
Mamá: Mingus!!!!
Mingus: mande!!!!!
Mamá: Ahorita venimos !!!!!
Mingus: ok!!!!!
Subimos a la camioneta, al ver que llegamos al centro comercial, me acorde que me faltaba un antifaz a mi y a Mingus
Ya que nos estacionamos y bajamos de la jeep
____: venimos por el antifaz?
Mamá: si y también por otra vestimenta para ti
_____: porque ?
Mamá: al ver lo bien que esta lo que le elegiste a Mingus y no es totalmente formal creo que quiero que vayas a esa fiesta como tu misma
____: encerio?- brinque a abrazarla- gracias gracias!
Mamá: ándale pues
____: si claro
En cuanto la termine de abrazar la guíe hacia la tienda de la otra vez. A esa hermosa tienda vintage y en cuanto entre supe que me iba a poner esta noche.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Ahorita no estoy haciendo nada en especial solo aquí en mi cuarto esperando a que llegue mi papa dentro de 13min unida en mis pensamientos, en mi, en Bryan, en como nuestra relación cambio, en como ya no siento lo mismo cuando estoy con el, en que casi ya no estoy con el. Tengo que hablar con el, yo ya no creo que sea bueno seguir con esto tal vez el este mejor soltero, o mas bien tal vez sea yo la que este mejor soltera, no lo se, tengo que aclarar mis ideas antes de hacer cualquier cosa que pueda resultar estúpida.
Papa: niños ya llegue!
____: ya voy!!!!!
Salí de mi habitación y corrí escaleras abajo. Me despedí de mi mamá y subí al auto de mi papa, Mingus ya estaba dentro así que partimos rápidamente.
Ya en el departamento eran las 5:23 voy a dormir una hora para después bañarme cambiarme peinarme y listo.
Subí a mi habitación, puse mi despertador y a dormir se ha dicho.😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴
Mi alarma sonó la apague y me estire es hora de bañarse.
Salí de bañarme y comencé a cambiarme, como zapatos me puse unos botines toscos también vintage y me peine un chongo con unos cabellos por un lado, estos los rize y ya estaba lista, no me maquillare una porque no me gusta y dos porque tengo antifaz así que no lo necesito si acaso brillo labial.
Son las 7:16 ya es hora de irnos cuando abrí la puerta de mi habitación Mingus estaba bajando las escaleras, lo alcanze y bajamos juntos, ya abajo mi papa estaba tomando algo y se atraganto.
Ambos comenzamos a reír.
Papa: wow! Alfin los veo decentes, se ven.... Uf me dejaron sin palabras...nos vamos ?
Ambos asentimos y salimos del departamento. Cuando llegamos mire el restaurante era bellísimo todos vestidos de gala todo perfectamente planeado, lastima que con los únicos que van a estar allí son todos los amigos de Bryan pero bueno todo puede pasar esta noche,

Papa: listos?
-si - Mingus y yo asentimos y bajamos del auto
Papa: los recojo a las 12:00
___: ok
Mingus y yo caminamos hasta la entrada
- nombres?- nos preguntó el guardia de la puerta
Mingus:Mingus, y ____ Reedus
-ok señorita Reedus mesa 3, joven Reedus mesa 7
-okay - dijimos al mismo tiempo
Entramos y cada quien nos dirigimos a su mesa Porque Amy habrá hecho de esta manera la fiesta? Bueno Alomejor será muy divertido y bueno todo puede pasar esta noche no? Estoy sentada al lado de otras 10 personas cuando escucho la voz de Amy al micrófono .

Amy: hola, bueno primero gracias por venir y les voy a dictar las reglas de la fiesta, nadie puede decir quien es y para las personas celosas le van bajando 2 ramitas porque en esta fiesta solo por esta noche son solteros y lo que pasa aquí se queda aquí así que diviértanse y los amo gracias por venir.
Después de unos :40 minutos ya todos habíamos comido y nos dieron unas mentas y varios se pararon a bailar y yo recibí una llamada era Danna

🌸🌸🌸🌸LLAMADA🌸🌸🌸🌸
-hola? Danna que paso?
-nada solo quería saber si estaba buena la fiesta y que te pusiste siempre
- aahhh si esta divertida luego les cuento y tengo un vestido gris botines y un antifaz blanco
-ok no te entretengo mas luego nos cuentas Bye!
- Chao
🌸🌸🌸fin de llamada🌸🌸🌸
Narra Danna
🍁🍁🍁🍁LLAMADA🍁🍁🍁🍁
-hola?
-niño trae un vestido gris, botines y un anfifaz blanco
- ok gracias
- espero que valga la pena ok?
-si gracias Chao!
-Bye!
🍁🍁🍁fin de llamada🍁🍁🍁
Ufff ya quiero saber como va a terminar esto.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Narra ___
Estaba bailando con un chico que me lo pidió y la verdad el era muy divertido, llevo como una media hora y he bailado como con 6 chicos diferentes y gracias a dios Bryan no esta celoso, llego otro y me puse a bailar con el.
- sabes que!
-que ? -me respondio
- tengo sed tu no?
- si vamos por algo?
- si vamos - le dije y lo tome de la mano para ir a la barra, llegamos y pedí un agua mineral y el una conga
- bailas bien - me dijo
- tu crees?
-si
-bueno eres la primera persona que me dice eso
-jajjajjajaja enserio?
-si
-oye vamos al jardín?- me pregunto
- si claro

Cuando alfin salimos de la pista y estábamos en el jardín
-oye
-oigo - le respondí
- hay que jugar a algo para ver si nos conocemos
- si suena bien
-ok tienes 5 preguntas para hacerme pero solo te puedo responder si o no ok?
- ok- le respondí
- bueno comenzamos?
-si...mmmm... Me se tu nombre?
-si
- en alguna clase me siento junto a ti?
- si
- mmmmmm.....tu sabes quien soy?
- si
- te cae bien mi novio?
- no

En ese momento dejamos de caminar y lo voltee a ver a los ojos eran grandes y azules se parecían a los míos, a los de Brigette y a los de....
- Chandler?
El solo sonrió , gracias a mis pensamientos no me había dado cuenta de lo cerca que estaba de mi, nuestras respiraciones chocaban y en cuestión de segundos sus labios ya estaban sobre los míos, yo no puedo hacer esto, el sabe que tengo novio por dios no puedo... Pero sin darme cuenta por fin cerré los ojos y deje que sucediera no se porque pero me sentía como si estuviese deseando que pasara esto desde hace tiempo, me estoy quedando sin aire pero no quiero que esto termine amenos que... Nos separamos por falta de aire nos miramos a los ojos y sin decir nada y ahora yo fui la que se abalanzó sobre su boca posee mis brazos sobre sus hombros rodeando su nuca y entrelazando mis dedos en su melena castaña mientras en me atraía cada vez mas fuerte y mas cerca hacia el, el beso cada vez se volvía mas desesperante como si ahí el me quisiera demostrar lo mucho que quería estar conmigo y yo, yo solo me rendí ante el y ahora aquí pegada a  el literalmente me siento bien.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
A falta de aire otra vez nos separamos y no apartábamos la vista de nuestros ojos hasta que escuchamos la voz del maestro de ceremonias pidiéndonos que volviéramos a nuestros asientos. Yo rompí con el contacto visual agachando la cabeza y apuesto todo lo que tengo a que en este preciso momento estoy mas roja que una fresa,.
- será mejor que entremos
Yo solo asentí y encusnto entramos al restaurante otra vez me fui lo más rápido que pude a mi mesa .
No puedo creer lo que acaba de pasar yo, yo _____ Reedus acabo de besar a un use loc Chandler Riggs, teniendo novio, y lo peor es que no me siento mal por que ubiera ocurrido, pero que va a pasar? Si el mundo se da cuenta me van a tachar como la puta de la escuela y Chandler es compañero de trabajo de mi papa y si a mi papa no le agrada la idea, y si corto con Bryan y me voy con Chandler sabrá o asumirá que lo engañe y seré la piruja de la escuela, de la prensa y.... No esto no puede ser solo fue un error nadie tiene que saber esto si así es nadie tiene porque enterarse y nadie se enterara.
- hola preciosa quieres bailar la ultima pieza con tu novio?
Era Bryan juro que de la vergüenza que siento no puedo ni verlo a la cara.
- me encantaría - dije tratando de ocultar cualquier sentimiento que no va. Ya estábamos bailando
- sabes fue difícil encontrarte tuve que darle dinero al guardia para que me dijera en que mesa estabas- dijo mientras se acercaba para besarme lo cual evite e hizo cara de desagrado
-te noto extraña estas bien?
- no me siento del todo bien, lo siento
- no, no te preocupes vamos a sentarnos?
-si
-ok- me respondió y me llevo hasta mi mesa
Ahí nos sentamos los dos juntos y lo abraze muy fuerte
-lo siento mucho, no sabes cuanto- le dije mientras luchaba con las lagrimas que amenazaban con salir
-oye no te preocupes si no te sientes bien no tienes que besarme a fuerza ok?
Yo solo asentí
- bien a que hora te iban a recoger?
-a las 12:00
- en 10 min
-vamos a buscar a Mingus y te acompaño a la entrada ?
-si gracias
Después de un  rato encontramos a Mingus y Bryan nos acompaño a la puerta, mi padre ya estaba ahí así que rápido me subí al auto, pero no sin antes darle un abrazo a Bryan.
Papa: como les fue
Mingus : súper bien
Papa: que bueno
Llegamos al departamento y les desee buena noche a mi papa y a mi hermano, subí a mi cuarto me puse pijama y caí en un sueño en el cual no era novia de Bryan  si no de Chandler.❤️

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola muchachas espero que les haya gustado tanto como a mi y recuerden votar recomendar comentar y amar esta novela😉 con este capítulo anunció que viene lo mas bueno y esta vez prometo que habrá un capítulo por semana
Saludos=D

Mi amor secreto (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora