Capitulo 19

3.2K 195 3
                                    

Hoy ya pasaron 2 meses desde que compre aquel atuendo, la fiesta de Amy se atrasó por un catálogo que consiguió de portada, pero ahora si el viernes es la cena, en otros aspectos, la escuela, no me quejo, mis padres, ahorita estoy con mi mama pero en 2 días me voy con mi papa, mi hermano si el ya me pidió perdón y la verdad extrañe hablarle así que ahorita todo bien, mis amigos todo normal con ellos, sólo que hay como ciertas modificaciones, por ejemplo, todo bien con Danna y Brigget, y Amy ya no se la pasa en el gimnasio contemplando a Bratt, ahora se junta con nosotras, mi mejor amigo por siempre y para siempre Sam o algo así, y Chandler también un súper amigo, la verdad es que conociéndolo bien, es de esos amigos con los que puedes confiar, claro que con Sam también puedo confiar, pero Sam es Sam, con Bryan, mmmm... Ahora no estoy del todo bien con mi relación con el, nose porque pero creo que se esta comportando de una manera que nunca lo había visto, yo lo quiero mucho, pero no me cuadra por que esta en ese temperamento.

FLASHBACK

Estoy acompañando a mi papa a la grabación de un nuevo capítulo, todos actúan muy bien, Mingus está con mi mama, yo estaba embobada viendo la actuación y cuando acabó la escena dieron el timbre de descanso, me acerque a mi papa y le dije que iba a ir al Starbucks de enfrente de los estudios por un batido, y después me dirigí hacia Chandler.

-vienes?
Chandler: a donde?
___: por un batido
Chandler: Ok vamos- he hizo su brazo una escuadra, entonces y entrelace el mío haciendo otra escuadra, todo estaba bien éramos 2 buenos amigos, yo no le vi lo malo el hecho de entrelazar nuestros brazos así, todo el tiempo lo hago con Sam (no sean pervertidas) llegamos al Starbucks, pedimos los batidos, cruzamos la avenida y ahí comenzó todo.

-que haces con el!
Voltee rápidamente soltándome de Chandler y ahí estaba Bryan, a lo visto estaba furioso, me acerque a el tratando de tranquilizarlo.
___: que haces aquí?
Bryan: eso no importa, lo que importa es que hace el aquí
Chandler: yo actuó aquí
___: Chandler, por favor entra al estudio
Chandler: pero...- lo interrumpí y le señalé la puerta del estudio, el refunfuño pero se dio media vuelta y entro. Voltee a ver a Bryan esta molesto y mucho pero no se porque se pone así, Chandler y yo sólo somos amigos es todo, pero bueno.

___: que tienes, ahora que te molesto?-dije tranquila
Bryan: nada es sólo que venía para acá, y quería darte una sorpresa e invitarte un batido, pero te encuentro con Riggs y ...
___: Bryan, se a dónde vas con eso, pero quiero que sepas que entre Chandler y yo no hay nada más que amistad, Ok?
Bryan: esta bien!

En ese momento lo abrace
Bryan: te amo- susurro
___: yo a ti

Y finalizamos la escena con un tierno beso

Fin del FLASHBACK
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Hola, miren ya se que días voy a subir capítulo, serán los lunes y los viernes, de esa manera puedo hacer los capi, más larguitos y sin estrés

Saludos=D

Mi amor secreto (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora