Capitulo 12

4.7K 254 6
                                    

Desperté e hice lo normal en las mañanas, pero cuando fui al baño, no tenía seguro entonces entré sin preocupación alguna, pero al levantar la vista, me quede en shock.

____: perdón no sabía que estabas aquí ( y cerré la puerta de rápido)

Era Chandler, en bóxers que pena, no quiero ni pensar en eso, una vez me pasó lo mismo, pero con una visita de mi mama, pero el estaba sólo parado orinando, ósea no le vi sus partes íntimas porque su espalda estaba dando hacia la puerta, pero igual me dio muchísima Pena, y en cuanto salí del baño me encerré en mi habitación y ya no salí de ahí.
Estaba en mi habitación y me asome para ver si Chandler ya había salido del baño, por fortuna iba saliendo así que agarré mi uniforme, corrí al baño, y me asegure de poner bien el seguro, no quisiera que me pasara lo mismo.
Termine y baje a desayunar y ya estaban todos ahí, el único lugar disponible era al lado de mi papa, pero por desgracia enfrente de Chandler, no lo podía ni voltear a ver, la vergüenza era inmensa, sólo sentía que mis mejillas comenzaban a colorarse, e igual las de el, y como siempre mi salvación un estruendoso ruido, el clacson,
en verdad comenzaba a amar ese pitido<3.

____: adiós (le dije a mi papa besando su mejilla)
Papa: adiós cariño (dijo haciendo lo mismo)- espera antes de que te vayas, no voy a poder recogerlos, llevas tus llaves?
____: sip, entonces nos venimos solos
Papa: xfa
____: ok! Bye
Papa: bye

Corrí hacia el camión y subí, como siempre bina desocupada, pero Al mismo tiempo Chandler ya estaba sentado junto a mi.

___:Chandler lo siento
Chandler: no importa, no fue tu culpa.
____: pero si yo hubiera tocado la puerta, no hubiera pasado.
Chandler: tranquila, fue mi culpa yo no le puse seguro
____: Ok! Pero perdón
Chandler: ya no te preocupes, lo bueno es que ya tenía algo puesto.
____: imagina si no.
Chandler: no quiero ni pensarlo.(dijo riendo mientras yo imite su gesto)
¿?: de qué se ríen?
Chandler: de como se cayó ayer ____.(dijo nervioso)
Sam:Ok me voy a sentar aya con Larissa
____: ve por ella tigre. (Haciendo que se sonrojara)
Chandler: le gusta?
____: si desde el año pasado
Chandler: y se le ha declarado?
____: no, siempre que esta apuntó se arrepiente
Chandler: y ella sabe?
____: no los únicos que saben son Mingus, Danna y yo, y ahora tu
Chandler: y Brigitte?
____: el no quiere que ella se entere
Chandler: por que?
____: porque, ella es muy amiga de Larissa, y la verdad no es muy buena guardando secretos, aparte no es la chica más prudente del mundo y el quiere evitar
Chandler: vergüenza
____: exacto! Me leíste la mente
Chandler: pues es obvio, nadie quiere pasar vergüenza, y para los hombres la mayor vergüenza es que una chica sepa que te gusta y tu no sabes si ella a ti o no, y más si no le gustas igual
____: pero el no ya lo tienes y la pregunta puede hacer la gran diferencia
Chandler: tal vez (dijo serio)
____: aparte no puedes vivir detrás de la misma persona toda tu vida perdiendo oportunidades de conocer a alguien igual o hasta mejor que si te corresponda, y para qué haya la probabilidad de que funcione, se tiene que hacer una maldita pregunta de 4 palabras, QUIERES-SER-MI-NOVIA? (Dije contando con mi mano cuando decía una palabra).
Chandler: has pensado en ser psicóloga?
____: sí y no sería buena idea
Chandler: porque?
____:me enfadarían y les daría una cachetada! para desahogarme (dije poniendo cara de frustración y endureciendo mis manos con mis dedos agrupados).
Chandler: eres la amiga más loquilla que tengo. (Dijo riendo)
____: gracias (dije dudosa)

El camión llego al colegio y teníamos que bajar, juntos nos fuimos al laboratorio ya que no vi a Bryan en la entrada solo que ahora iba Mingus con nosotros, ellos eran muy divertidos diario me hacían reír y más mi hermano, así fuera la mujer más deprimida o furiosa del mundo el me hacia reír hasta llorar y Sam no se queda atrás.
Llegamos al laboratorio, y la maestra ahí no te dejaba estar con quien quisieras, era con quien te ponía ella, así que el único que no tenía un lugar designado era Chandler.
En 5 minutos ya estaban todos en el laboratorio y la maestra entro.

Maestra: Buenos Días, chicos.
-buenos días (se escucharon todas las voces de los presentes)
Maestra: usd.  Debe ser el señor Riggs.
Chandler sólo asintió y ella prisiguio
Maestra: Ok! Usd. Puede sentarse con Reedus.

Yo y mi hermano estábamos solos, no teníamos compañero, y la maestra no nos quería juntos por que piensa que nos la íbamos a pasar peliando.

Chandler asintió y camino hacia con Mingus.
Maestra: no, perdón con la Srta. Reedus (dijo apuntando me)
Chandler: Ok! (Dijo cambiando de dirección)

Se sentó a mi lado y la maestra comenzó a dar la clase. Sentí que alguien me miraba y voltee igual, Chandler y yo nos estábamos viendo directo a los ojos, mientras me sumergía en el profundo azul de sus ojos las últimas palabras que me dijo en le camión comenzaron a darle vueltas a mi cabeza.

"Eres la AMIGA más loquilla que tengo" en verdad me considerara su AMIGA? Nos convertiremos en muy buenos AMIGOS?,   OMG!!

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Hola!
Este capítulo no fue tan largo, pero el próximo lo será!

Saludos =D

Mi amor secreto (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora