Narra Chandler
Hoy martes no pude dormir pensando en como iba a solucionar el problemita de Alison, ahora me toca laboratorio, si así es al lado de la que se supone debí de haber besado pero nooo! Tenían que haber cambiado de lugar. Ahora que salgo de mis pensamientos ya estaba enfrente de la puerta del aula.
"Ok relájate e intenta arreglar este enrollo" suspire y entre al laboratorio ay estaba ella volteo y me empezó a reír, pero detrás de mi entro el profesor y gracias a dios que no me dejo ni dirigirle la palabra por que me muero de vergüenza.
-descanso!
Fueron las palabras del profesor y después de ellas se escucho el suspiro de todos.
-yyyyyy...(diablos era ____ solo la volteare a ver con indiferencia)
-con que quieres con mi prima eeeeehhhhh riggs
-que porque dices eso? (Odio los malditos nervios)
-por favor tu crees que no me contó ya lo del beso?
-(solo sonreí)
-eres un pillo eeeeehhhhh!
-si,oye tengo que ir a cafetería
-a ok nos vemos luego
-Bye
Tome mis cosas y salí de ahí.
😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰
Narra: _____
-adiós- fue lo ultimo que pude decir después de que Chandler salió apresurado del salón.
Sam paso por el frente de mi.
-Oye Sam sabes que tiene Chandler?
-no, no lo se, algo mejor le da vergüenza hablar con la prima de la chica a la que besó
-tu crees?
-si deberías de darle tiempo para que se acostumbre a la situación
-ok bueno gracias Sam
-si adiós
Termine de guardar mis cosas y esa voz ronca me hace mirar a la puerta
-_____, nos vamos
-si ya estoy lista
Bryan aveces puede llegara ser muy celoso, demasiado celoso y en especial con Chandler pero espero que ahora que Chandler esta quedando con Alison espero que se le bajen los celos y se aplaque de una vez por todas.
-novedades?- preguntó iniciando tema de conversación
-no nada
-mmmm...
-oye ya sabes que ponerte el viernes? (Me pregunto)
-si
-excelente
-y tu?- le pregunté con curiosidad
- por supuesto
-genial
El me volteo a ver y me sonrió ya estábamos en cafetería y nos sentamos junto a Danna y Brigette.
Bruna y yo estábamos hablando y la tonta de Brigette siempre tomándonos fotos pero esta vez alcanza a taparme la cara con lo primero que encuentro que suerte tengo ufff.
Brigette: que aguada eres ____
Bryan: si nunca quieres que suba nuestras fotos a ninguna red social.
____: perdón pero para la otra avísenme cuando vayan a tomar una foto si?
Ellos solo asintieron
Danna: Chandler! Ven!!!!Chandler volteo y se dirigió hacia nosotros
Bryan : sabes que tengo que ir a ver si ya puso la marrana
____: Bryan esperame!- grite y me levante de la mesa, hasta que lo alcanze en el patio cívico
____: oye puedo saber que te sucede con Chandler! Porque no pueden ser amigos?
Bryan: porque el te quiere y ma da coraje pensar que te puedas ir con el.
___: oye eso no va a pasar, una porque soy tu novia, segunda porque yo no quiero a Chandler y tercera Chandler quiere a Alison.
Bryan: como estas tan segura?
____: porqué ayer la besó
Bryan: enserio?
____:si
El solo agacho la cabeza
____: ya esta todo bien?
Bryan: si
____:podrás controlarte
Bryan: si lo haré
____: muchas gracias- le dije y caminamos de regreso a cafetería.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Estaba en literatura y no escuchaba nada de lo que la maestra explicaba recordando el momento en que mi prima me dijo que Chandler la beso no se porque pero dolió y aun duele, no se que me pasa por algún momento presiento de que eso no debió de haber ocurrido pero luego recuerdo a Bryan y creo que las cosas pasan por algo. Pero Bueno yo tengo un novio y me voy a enfocar en mi relación con el. Y adiós por la estúpidamente y remota idea de llegar a ser algo mas que una amiga de Chandler.
😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑
Ahora mismo estoy en mi casa tirada en el sofá viendo una película cómica estas siempre me ayudan a despejar mente. Me estoy muriendo de risa y comienza a sonar mi movil es mi padre-hola?
-hija como estas?
-bien y tu?
-igual, oye llego el jueves voy a regresar antes
-que bueno!
-si pero necesito verte el jueves voy a pasar por ti ok?
-si esta bien
- ok Bye
-chaoooo!
Digo y cuelgo y dedico mi vista y total atención a la película
😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola!
Aquí esta uno mas ahh y gracias por los 13.9 k lectores se significa mucho para mi que les guste mi imaginación
Saludos 😃
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto (Chandler Riggs y tu)
FanfictionMi amor secreto (chandler riggs y tu ) Sinopsis Mi nombre es _____ Reedus, tengo 14 años, y vivo en en la ciudad de Atlanta, mis padres son Norman Reedus y Helena Christensen, tengo a mi mellizo Mingus, la verdad es que nosotros estamos divididos...