Era la última clase HISTORIA, la que más detesto, y luego siempre al final, que frustración, y luego al final para el colmo de los colmos, deberían ponernos alguna clase de recreación al final, como nose, educación física.
Maestra: tenemos un compañero nuevo el señor-( dijo buscando en la lista)- Riggs, Chandler Riggs!, Ok! Mañana tienen que entregarme el proyecto.
Sam: maestra, Chandler podría estar con nosotros?
Maestra: quienes son tu equipo?
Sam: sólo Mingus
Maestra: Ok! Perfecto, Chandler estarás con ellos
Chandler: si
Maestra: abran sus libros en la página 23receY el aburrimiento comenzó.
~ 1 hora después~
Sonó la campaña y todos salimos, Bryan fue por mi al aula y juntos nos dirigimos a la puerta del colegio, mi papa ya estaba ahí afuera en el auto, todos subieron en la parte de atrás del auto, y yo me estaba despidiendo de Bryan, el beso era perfecto hasta que el sonido estruendoso del auto sonó. Corrí al auto y subí .
___: listo (dije agitada)
Papa: si después de tragarte con ese rebelde
___: soy yo o estas celoso
Papa: (ignorandome) sabes lo que píenso de el!
___: Ay! Ya vas a empezar (dije rodando los ojos)
Papa: no me hagas esa cara, sabes que no me parece
___: no pienso discutir contigo!
Papa: no lo puedo creer!
___: que?!
Papa: que ese vagó, cambie tu manera de serEn cuanto escuche eso sentí que mis ojos se aguadaron, comenzaron a inundarse, mierda, no voy a llorar, pero por más que contenía las lágrimas, no pudo y comenzaron a salir, cada lágrima que salía, cada pensamiento que más me dolía.
Llegamos a casa todos bajamos y directivos a su respectiva habitación, iba al último subiendo las escaleras cuando
Papa: tenemos que hablar
___:(volteando a verlo) que, que me vas a decir? Qué rompa con el, solo por que no te cae? Me vas a obligar acaso?. Pues no va a funcionar, por que soy yo la que tengo que decidir con quien quiero estar no tu, y sólo porque a ti no te guste, estas pero si bien loco!
Papa: lo siento por comportarme de esa manera, -(dijo con voz quebrada)- y la razón por lo que el no me cae bien, es por que para mi nadie te merece.Escuche esas palabras y lo abrace, yo no podía parar de llorar eso de que tu padre te diga que ningún hombre te merece es lo más lindo que te pueda suceder.
Papa: no quiero que ningún tarado te lastime
___: no te preocupes, el que se atreva, se quedará sin hijos
Papa: anda ve a cambiarte -(dijo separándose)-Yo asentí y subí rápido a mi cuarto, pensaba, mi papa de le puede escuchar la voz quebrada, pero nunca hay lágrimas.Mis amigas iban bajando las escaleras,
Danna: te esperamos abajo
___: si esta bien,Seguí mi camino hasta llegar a mi habitación, me cambie y baje ya estaban todos ahí.
Papa: bueno, no perdamos tiempo.
Todos subimos al auto, en el camino todos con su celular, menos mi papa, obvió. Hasta qué llegamos a la papelería más grande de Atlanta.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Hoola, primero perdon, el maldito internet se cortó y no pude cumplir como se debería el Maratón, pero para compensarlas mañana voy a subir los 5 capítulos juntos del maratón.
Las amo :muak: :3
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto (Chandler Riggs y tu)
FanfictionMi amor secreto (chandler riggs y tu ) Sinopsis Mi nombre es _____ Reedus, tengo 14 años, y vivo en en la ciudad de Atlanta, mis padres son Norman Reedus y Helena Christensen, tengo a mi mellizo Mingus, la verdad es que nosotros estamos divididos...