NARRA: Chandler
Llegue a la casa de Norman y toqué la puerta, entonces escuche un grito de alguien, y el que término asustándose fui yo así que abrí la puerta exaltado y lo único que vi fue a Norman y Mingus muriendo a carcajadas, creo, burlándose de _____.
NARRA:____
Escuche ese horrible ruido que me asusto, así que grite, creo que de una manera muy escandalosa, y de un aventon se abrió la puerta y era Chandler, tenía cara de susto, creo que fue por mi horrendo grito.
Chandler: que paso? (Dijo preocupado)
Norman: nada es sólo que estábamos viendo una película de miedo y tocaste la puerta y ___ se asusto.
Chandler: ufff menos mal!Entonces comenzaron a arder mis mejillas, ohhh no eso no puede ser, me estoy poniendo roja, QUE VERGUENZAAA!
Corrí al baño, me relaje y entonces volví a salir, los mire y los tres me veían con cara como sí estuviera local fue un largo e incómodo silencio hasta que sonó la bocina del taxi, mi salvación, GRACIAS!Íbamos en el taxi y ellos comenzaron a hablar de cosas de hombres, las cuales preferí no escuchar así que me conecte a mis pensamientos atravez de la música, el camino fue corto, llegamos al aeropuerto y esperamos el avión, desde las 2:00 am y al fin subimos y esta vez nos sentamos, yo en la ventana, Chandler en medio y Mingus después, mi papa estaba exactamente adelante de mi. Yo tenía muchísimo sueño y decidí quedarme dormida.
De un derrepente me dio sed y desperté, tome mi botella de agua que estaba a un lado, mire el reloj y faltaba media hora para aterrizar, entonces escuche una risa, era Chandler____: perdón te desperté?
Chandler: no me desperté como hace 10 min y ya no pude dormir,
____: por?
Chandler: te digo la verdad
____: sii
Chandler: estoy nervioso
____: y eso?
Chandler: pues escuela nueva chico nuevo
____: quédate al lado de mi hermano y ya
Chandler: si es buena ideaEse fue el inicio de una larga plática en la madrugada, hasta que todos comenzaron a despertar, nos callamos y preparamos para bajar del avión.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Espero que les haya gustado y comenten si quieren un maratón de una semana!
=D saludos:3
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto (Chandler Riggs y tu)
FanfictionMi amor secreto (chandler riggs y tu ) Sinopsis Mi nombre es _____ Reedus, tengo 14 años, y vivo en en la ciudad de Atlanta, mis padres son Norman Reedus y Helena Christensen, tengo a mi mellizo Mingus, la verdad es que nosotros estamos divididos...