Capitulo 18

4.2K 209 4
                                    

NARRA: _____

Cuando bajó mi papa, Mingus ya había terminado se hacerse su omelette, y los 3 nos sentamos a desayunar, terminamos y se escucho el transporte escolar, con la mirada buscaba a...
Chandler...,
NO A SAM.

No se ni que onda con mi subconsciente, apenas y conozco a Chandler, aparté tengo cosas más importantes que pensar, no me puedes manipular desgraciado subconsciente!

Y Sam no subió al camión
Lo digo porque ya habíamos llegado al colegio y nada, entonces camine a laboratorio, no veía a Danna ni a Brigget, todo es muy extraño, pero ni modo que hacemos.
Llegue a mi clase correspondiente y Ahí estaban todos los que me importaban, pero porque Sam no subió al camión?
Bueno como sea, la clase se pasó volando y salí junto a las chicas a la cafetería, creo que Bryan no vino, no lo he visto, pero... No pienso buscarlo, no me gusta estar preocupándome, el fue el que me pidió que fuera su novia, que el me busque.

El receso fue muy divertido, y más con el tipo de amigas que tengo, nos la pasamos haciendo bromas... Pero de las buenas, la verdad no éramos de esas tipas sangronas que se creen ufff, nosotras le hablamos a media escuela entonces cuando dieron el timbre me tocaba una clase con Danna a Brigget le tocaba otra así que nos separamos, íbamos caminando hacia el aula, y de la nada vi a Amy platicando muy divertida con Chandler, los vi, reaccione, y dirigí mi mirada hacia Danna que me veía con curiosidad

___:que?
Danna: Nada! Tranquila sólo veía tu cabello, es todo
___: más te vale muchachilla!
Danna: si prometido.

La escuela se acabó y mi papa me mandó un mensaje que nos iba a recoger así que espere afuera, entonces llego y subimos al auto, entonces no se adonde nos dirigíamos pero bueno.

Mingus: a donde vamos?
Papa: ya verás
Mingus: pero ... Ya meró llegamos?
Papa: si estamos a 5 minutos...

Fue lo último que escuche antes de quedar dormida.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€"&€€€€€€€€€€€&€€€&&€&&€€€€€

-hija despierta ya llegamos
Abrimos ojos y estábamos en un estacionamiento subterráneo baje del auto y los 3 caminamos hacia el elevador, entonces fue cuando me enamore, enfrente de mi una tienda vintage, una tienda de temática rock & roll, y una tienda de ropa elegante en medio de las dos, y a cual entramos obvio a la de en medio.

Papa: Ok, cariño ten para que pagues, elijan algo para su fiesta del viernes, los veo aquí en media hora.

___: Ok ve y busca y luego me hablas para pagar Ok?
Mingus sólo asintió y entro a la tienda

Entonces yo entre primero a la de rock & roll, y la verdad ahí creí en el amor a primera vista, todo me fascinaba pero por lástima el único atuendo que para la ocasión era el correspondiente no había de mi talla todos se habían acabado, pero aún había otra tienda si!
Me introduje en ella y había toda clase de ropa hermosa,pero algo llamo mi atención, era un vestido que me llegaba unos 5 dedos arriba de la rodilla , color gris claro, pero de detalles tenía en la cintura un listón color tinto, e igual unos dental litros en el cuello del mismo color, tenía manga corta, era perfecto, entonces lo tomé y me adentre al probador también me quedaba perfecto, me lo quite y lo colgué en su gancho, salí y me dirigí a la parte del calzado entonces ahí estaban unas zapatillas tintas con una abrazadera de tobillo del mismo color, en esta había un delicado moño gris y la suela era también gris así que pedí de mi número, me las probé y me dirigí a cajas, pague y me fui a la otra tienda a ver a Mingus, lo buque y vi que salió del probador con un esmoquin que se le veía extremadamente bien, los Reedus somo unos sexys. Entonces yo me dirigí a caja a pagar en lo que el se volvía a cambiar, cuando término salimos de la tienda y mi papa apenas venía con tres batidos nos dio a cada uno el suyo y nos dirigimos a casa.

Mi amor secreto (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora