Sara y yo hicimos las paces, volvimos a salir y a juntarnos con Bruno.
Después de unas semanas de hablarme solo por obligación. Iñaki entro a mí pieza, ya no dormía con él, ahora dormía con Aneley.
- ¿Qué pasó? - Le pregunté.
- Necesito que me ayudes - Me contestó.
- ¿En qué?
- Me lleve casi todas las materias y no se cómo decirle a mis viejos.
- Y claro, para pedir ayuda si me hablas bien...
Iñaki puso cara de lástima y no tuve otra opción que seder.
- Mí papá me llamó ayer para decirme que en dos semanas me mudo con ellos - Le dije, supuse que el no se lo esperaba por la cara que puso - Te puedo ayudar a recuperarlas en estas dos semanas.
- Necesito un diez en casi todo. Hay 3 que ya me las lleve Lu, no hay chance.
- Y yo te digo que si vamos a poder.
Los días pasaron y después de llorarle a algunos profesores aceptaron tomarle algunos exámenes para tener puntos extra que después iban a sumarlos en la nota final.
Mientras estaba ayudando con las carpetas y haciendo resúmenes para exámenes. En un momento sentí más voces en el pasillo. Cuando salí, me encontré con Nicolás y Dylan.
- ¿Que hacen ustedes acá? - Les pregunté.
- ¿Desde cuándo te tenemos que dar explicaciones a vos? - Nicolás me miró levantando una ceja - ¿Sos dueña de la casa ahora?
- Iñaki nos llamó, para joder un rato - Intervino Dylan - Estaba aburrido.
- ¿Estaba aburrido? - Me reí.
En ese momento Iñaki salió de su pieza.
- ¿Vos estás aburrido? - Le pregunté, enojada - Buenísimo. Me hubieras avisado antes. Yo les pedí a los profesores que te tomen exámenes, en lugar de salir me quedé sentada en la pieza copiandote todas las carpetas, haciéndote resúmenes, para que pases de año. Todo para que no tengas que decirle a tus viejos, todo para vos, por vos.
No dije más nada, volví a encerrarme en la pieza y esta vez le puse llave, para que no pudiera convencerme con su carita de lástima.
ESTÁS LEYENDO
Adolescente Rebelde [Madre Sustituta #2]
FanficLlegó lo que esperaban... Con ustedes, la historia de Iñaki.