VIII

911 81 0
                                    

Era sábado y los chicos querían salir. Le mande un mensaje a Bruno, para que viniera conmigo. Pero él venia al boliche directamente.

En la previa tomamos shots de tequila. Iñaki y Dylan lo mesclaron con vino y fernet. No se como hicieron para no vomitar. A mi solo el olor me daba nauseas.

Una vez en el boliche empezamos a bailar y a saltar. Cuando llego Bruno, Iñaki se fue para otro lado con Dylan y Nicolás. Bruno se quedo con Sara y conmigo, al final Sara entendió porque Bruno me caía tan bien.

Bruno era divertido y estaba un poco loco, era de esos pibes que de tan lindos te dan ternura. Totalmente diferente a cualquier chico que conocieras.

Después de un rato fuimos a tomar algo y yo aproveché para ir al baño. En el camino me lo encontré a Iñaki.

- ¿Vos lo invitaste? - Sabía que hablaba de Bruno.

- Sí - Le contesté - No se porque lo odias.

- Sabes que me cae mal - Me dijo - Lo haces apropósito.

- Ni que el mundo gire a tu alrededor como para hacer solo cosas que te molestan.

Me di cuenta que eso le dolió justo en el orgullo, porque abrió la boca para contestarme y en lugar de eso se fue. Ahí me acordé que quería ir al baño porque me hacía pis.

Iñaki

Cuando volví a donde estaban Dylan y Nico. Los dos miraban un punto fijo, enojados.

Mire al mismo lugar que ellos y vi a Sara besándose con Bruno. Solo hizo falta que nos miráramos para saber lo que teníamos que hacer.

En dos segundos ya estábamos al lado de ellos, Nicolás y Dylan se la llevaron a Sara y yo le pegue a Bruno.

Pero la bronca que traía desde hace días acumulada hizo que una trompada pasara a darle la cabeza contra la barra de tragos. El levanto la cara y le sangraba la nariz, se rio. Le volví a pegar. Se volvió a reír.

- ¿Te das cuenta que sos un fracasado? - Me dijo riéndose - Todo lo resolves con violencia.

- Cállate - Le volví a pegar. Él se cayo al piso y le seguí pegando.

Vino la seguridad del boliche y nos saco.

Afuera le seguí pegando. No me importaba en donde estábamos, yo solo tenia bronca. Nicolás y Dylan aparecieron seguidos de Sara y Lucia. Como era obvio, Lucia me quiso sacar de encima de Bruno. 

No se bien que fue lo que paso. Solo se que Lucia termino en el piso. Solté a Bruno y fui a ayudarla, tampoco era tan basura, pero ella no quiso que la toque. Cuando me di vuelta Bruno se me tiro encima y empezó a pegarme. En cierto punto las manos de él se empezaron a manchar con sangre.

Adolescente Rebelde [Madre Sustituta #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora