IX

849 72 1
                                    

- ¡Basta Bruno! - Lucía le gritaba, mientras Sara la sostenía para que no se metiera.

Bruno dejo de pegarme y pude ver que se le caían las lágrimas. Se limpió la cara llena de sangre y se levantó.

Lucía vino corriendo a levantarme del suelo y cuando ya estaba parado me empujo.

- ¡Esto es tu culpa! - Claro, siempre defendiendo a su amiguito - Vamos Bruno.

Y así nomás se fueron.

Lucía 

Llegamos a una plaza y le pedi a Bruno que pararamos un poco. Tenia puestos zapatos y me cansaba.

- Perdón - Me dijo Bruno mientras nos sentábamos en el pasto.

- ¿Qué pasó? - Le pregunté - Antes eran re unidos.

- Ya se - Me contestó - Iñaki siempre fue mi hermano, yo lo amaba. Y no me da vergüenza decirlo así, porque de verdad lo siento así. Fue hace como un año y medio, nos la pasábamos todo el día, todos los días juntos, jugando a la play o al fútbol o mirando tele, pero siempre juntos. Hasta que conoció a Dylan y Nicolás. Un día no vino a casa y le pregunté si estaba bien, capaz quería que vaya yo, me dijo que se iba con otros amigos. No me hice ni drama porque obvio que puede tener otros amigos. Sólo que después ya no podía juntarse conmigo casi nunca y cuando podía terminábamos discutiendo porque me cargaba por hacer cosas que antes el también hacia. 

- O sea que fue por Dylan y Nicolás - Asumí 

- No - Me contesto, dejándome confundida - Creo que el problema de Iñaki es que quiere cambiar para adaptarse a su entorno y no se da cuenta que las personas ya lo quieren por lo que es.

- No se que decir.

Me parecía verdad lo que decía, pero a la vez no quería admitirlo.

- Un día le conté que me gustaba una piba y él no me dijo nada. Después me entere que habían hecho una apuesta para ver quién de sus amigos se la garchaba, porque era la típica pibita inocente, él no hizo nada, la pobre termino con depresión después de enterarse de todo.

Eso si me sorprendió.

- Teniendo hermanas tendría que defender a las mujeres, no dejar que las traten así - Siguió - Cuando me enteré me enoje, terminamos peleando y nos agarramos a trompadas por primera vez.

- Es raro imaginarse que Iñaki haya cambiado tanto - Fue lo único que pude decir.

Bruno me acompaño a casa, después se subió a un taxi en la puerta.

Yo entré, en el sillón estaba Iñaki esperándome.


------------------------------------------------------------------------------

En cierto punto uno tiene que dejar de llorar y seguir, lo único que puedo decirles es gracias por sus palabras, no se olviden de demostrar cariño siempre, es preferible que te jodan por cargosx y no tener que lamentar las pérdidas de las personas que quisieron.

Adolescente Rebelde [Madre Sustituta #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora