Luego de cuestionarse porque era hombre, se percató de sus piernas ¡no tenía piernas! tenía ¿Una aleta? ¿Como una sirena? pero era hombre, asi que sería ¿Tritón? todo era muy confuso.
—De seguro estoy en coma, en el hospital y todo esto es producto de mi imaginación ¿No?— al borde de la locura.
Una amable señora se acerca nadando hacia el, estaba preocupada, nadie había reaccionado asi jamás en su vida.
—Hijo ¿Estás bien? ¿Tus branquias están bien?— preguntó con inocencia.
—¿Qué mis branquias? ah si claro, le seguiré la corriente, despues de todo estoy en un sueño ¿No?— respondió con amargura.
—Espera un segundo, yo te he visto antes, ¿Nos conocemos hijo?— Cuestionó con duda.
—Se supone que si, es producto de mi imaginación.
Eidar visualizó una gran escalera dorada, no lo pensó mucho y nado allí como pudo, tuvo que dar lo mejor de sí misma para nadar con una gran aleta.
Hubo un pequeño problema, no sabía que hacer para que su grandiosa aleta se fuera de una vez.
—¿Estás jugando cierto? esto es el colmo, a ver imaginación, cambia de forma— expresó cerrando los ojos y batallando con su mente.
—Eres gracioso ¿Eres nuevo por aqui?— preguntó una chica pelirroja.
—Algo similar.
—¡Que extraño! Un chico de alrededor de 26 años y no sabe como quitar su aleta— sarcástica.
—Si vienes a burlarte puedes irte— dijo con irritación.
—¡Vaya y amargado también! Y yo que sólo quería ayudar, pero nadie requiere de mis cuidados— contestó con dramatización.
Ahora ya sé porque los hombres no nos aguantan muchas veces.
—Disculpa, ¿Puedes ayudarme chica "generosa" por favor?— preguntó con amargura.
—Mmm no lo sé, no fue muy convincente.
¿Quién se cree? Cuando salga de aquí, esas extensiones que no le quedan para nada bien y ni hablar de su actitud (3000 quejas más tarde)
—¡Ay lo siento! A veces soy un poco intolerable—sonrió con hipocresía.
—No importa— sonrió con incomodidad.
La misteriosa pelirroja ayudó a la furiosa Eidar a salir de su majestuosa aleta con colores luminosos. Cada aleta tiene un significado en común, por ahí cuenta una leyenda Murray que dice que al encontrar a tu alma gemela tu aleta cambiará de color.
Pero esto jamas se había visto en siglos, asi que las personas ya no creían en cuentos de hadas.
POV Eidar
¿Qué era esto? ¿Disneyland chino? todo se ve demasiado irreal, no vuelvo a comer otra cosa que Rick me dé, ya entiendo porque siempre vive con locuras inexplicables.
¿Ciudades en agua? ¿Acaso estoy en Venecia? prácticamente es imposible, ¡ni hablar! esto es distinto. Tengo una aleta luminosa, soy hombre y todos me miran raro como si todo esto fuera normal.
Eidar estaba en su propio mundo pensando en todas las ecuaciones posibles de lo que comió o si estaba en el cielo, no se percató por donde iba y su cabeza impactó con algo muy sólido que hizo que cayera al suelo, estaba un poco mareada (bueno en este caso "mareado") y escuchó voces gritando de fondo.
—¡Elián, hasta que por fin apareces!— gritó eufórico.
—¿Elián? No, no soy Elián, me llamo Eid...— respondió confundido.
—No me vengas con payasadas Elián, ¡llevamos horas buscándote! ¡Casi nos traga un pulpo gigante!— exclamó asustado.
—Ja ja, todo esto es producto de mi imaginación, ¿Es un sueño, no?— contestó con pánico.
—No sé si golpearte o llevarte al psiquiatra— dijo el pelirrojo con amargura.
—Déjalo, ¿No ves que el príncipe está enamorado? Hemos perdido a un Murray.
—¿Murray? Esto es muy extraño, para empezar no sé como los entiendo si están hablando al revés. Segundo, no sé cómo es que hablo tan fluidamente al revés. Tercero, ¿Cuándo despertaré?— preguntó llamando la atención de varias personas.
—Yo tengo una mejor, ¿Por qué no te golpeamos la cara a ver si despiertas? Digo todos salimos ganando, ¿No chicos?— eufórico.
—No seas inmaduro Taylor, Elián nunca se comporta de esa manera— preocupado.
—¿Y si está hablando en serio?— preguntó dudoso.
—Mírenlo es un caso perdido y huele desagradable— contestó con cara de asco.
Elián se va corriendo mientras "sus amigos" discuten sobre "el extraño Elián", sin embargo, sus piernas le fallaban y se golpeó con algo luminoso. Subió la cabeza hasta el objeto maligno que acababa de golpear y se vio reflejado en él y gritó:
—¿SOY UN HOMBRE?.
—¿Lo ven? Se los dije, no daré ni un centavo por la terapia, Andrew mis 25 dólares— comentó un orgulloso Pelirrojo.
—Te odio Taylor—entregándole sus 25 dólares.
—Lo siento primor, los asientos están agotados, intenta lastimarme con esas palabras de nuevo, pez lagarto— sonrisa macabra.
—¡Chicos podrían dejar de apostar y ver esta situacion!— exclamó Jack.
—¿Qué quieres ahora Jack? ¿Desde cuando no se comporta raro? Siempre mira como psicópata desde que tengo 3 años jamas lo he visto normal y aun así es mi amigo, no hay nada nuevo hermano— respondió Taylor.
Todos miraron hacia Elián quien estaba dialogando ¿sólo?
—¿Ven? se los dije un psicópata, de nada.
—Pero hay algo raro, él nunca habla y dijo más de dos palabras— dijo Andrew extrañado.
—Bueno ya sabes lo que dicen cuando un hombre está enamorado ¿no?— contestó Taylor con burla.
Mientras Andrew y Taylor discutían como siempre, Jack fue el único razonable y se acercó hacia Elián.
YOU ARE READING
Reverse
Science FictionAtrapada en la agonía dimensional, Eidar tiene que averiguar cómo salir del planeta "B" para volver al planeta "A". Tras un leve caos de perdición total en el océano Atlántico rumbo al triángulo de las bermudas, es absorbida en él, transformándose...