Era una mañana como cualquier otra.
Otoño había llegado finalmente y en su totalidad.
Como era un día Jueves con esa mañana algo fría pero soportable,la joven Ling Xiaoyu fue la primera en levantarse,más por costumbre que por otra cosa.
Hoy era su día libre de su segundo trabajo de encargo y entregas.
Si de trabajar para Marshall se trata.
Como cada mañana Xiaoyu era de observar a su pareja unos segundos antes de levantarse completamente de la cama. Al girar su cabeza se encontró nuevamente con el rostro contrario,aun dormido de forma tan pacifica,verlo dormir tranquilo sin ninguna inquietud o molestia le encantaba.
Sonrió como todos los días,pero como era algo tan natural para ella,cada despertar y tener esos minutos de contemplación a su pareja para iniciar de mejor forma su día a día era considerado uno de sus mayores placeres de la vida,cada sonrisa que ella emitía en cada mañana era una sonrisa diferente a las anteriores,teniendo cada vez más un nivel de felicidad que subía y subía sin parar como si fuera un ascensor que no deja de subir por varios pisos infinitos de un edificio que atraviesa el mismo cielo sin tener nada que lo detenga en absoluto.
Ella ama sonreir y más si tiene al amor de su vida a su lado a quien no deja de contemplar en cada momento.
Observar su rostro tranquilo era un deleite para ella,y el bajar su castaña mirada hacia su figura cuyas cobijas gruesas remarcaban su contorno tan cambiado como si fuese un molde para galletas,era más que tierno y encantador para ella.
Aunque él llevaba 4 meses de embarazo dicho vientre se veía como si estuviera alrededor de los siete u ocho meses cuando mucho,aunque claramente las cobijas y la pijama lo hacían ver mas voluminoso,ella sabía que aparentaba solo 5 meses pero sabía que no faltaría mucho para que de verdad llegara a ese número,ya estaban a mitad del mes,sabía que entre dos semanas más ya el primero del mes siguiente cumpliría esa siguiente etapa.
Se acerco a su rostro como de costumbre y delicadamente planto un beso sobre su frente,mientras tiernamente posaba su mano sobre el vientre del otro por debajo de las cobijas pero estando sobre la pijama habitual de su contrario.
Dio unas suaves caricias provocando que Jin se moviera un poco aun estando dormido pero manteniéndose en su posición actual.
Ella río por lo bajo antes de besar la comisura de los labios de su novio quien aun dormido correspondió a ese pequeño beso para luego volver a removerse un poco nuevamente y quedarse boca arriba.
Xiaoyu acaricio su vientre un poco nuevamente antes de levantarse de la cama,lo arropa de mejor forma para que no pasara frío.
Dio otro beso a su frente para luego retirarse al baño para iniciar el día.
[▪▪▪]
-Mmh...¿Xiao?...-La nombro de forma vaga mientras se restregaba los ojos con sus manos echas puños.
-Buenos Días~.-Canto en un tono bajo mientras entraba a la habitación nuevamente con una bandeja con el desayuno para su pareja.
Jin se sentó frunciendo el ceño aun no pudiendo asimilar lo que en realidad estaba ocurriendo...Sabía que su novia se ponía cariñosa la mayor parte del tiempo al igual que demostraba mucha dulzura pero esta vez la sentía muy...Melosa.
-Em...-Cuando consiguió estar más despierto la observo estando allí de pie con esa bandeja en las manos.-¿Buenos días?.-Saludo de forma dudosa.
ESTÁS LEYENDO
[9 Meses] MPREG -Ling Xiaoyu x Jin Kazama-
FanfictionPareja Utilizada; Ling Xiaoyu x Jin Kazama. Ling Xiaoyu = Intersexual. Jin Kazama = Doncel. Edades; Ling Xiaoyu (21 años) Jin Kazama (22 años) ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Atención; Si esta historia no es de tu agrad...