Quinto Mes.

124 6 2
                                    

—¿Porque hace tanto frío?.—Preguntó en un murmullo bastante bajo antes de bostezar.

—Es porque estamos en invierno.—Le respondió ella mientras se servía chocolate caliente.

—¿Y nevo anoche?.—Pregunto con algo de pereza de ver hacía la ventana mientras se frota las manos una con la otra intentando obtener algo de calor.

—Si.–Afirmo la androide.—Toda la noche para ser exactos.—Decía ella mientras le daba "un trago" al chocolate caliente,en realidad no necesitaba comer o beber cosas frías o calientes pero el actuar como humana formaba parte de su configuración.

—...—Suspiro el japonés bajando la mirada a su tablet que luego apagó ya que no tenía nada más que hacer en ese artefacto.—...El frío...La nieve...—Era lo que decía nombrando esas palabras en un aparente murmullo entre dientes,alzó su cabeza una vez que se acomodo mejor en su silla recargando su espalda otra vez en el respaldar de está sintiendo ese constante,peso en su voluminosa barriga.—¿Saben que significa?.—Pregunto.

—¿Que usted cumple ya cinco meses de embarazo Kazama Jin?.—Pregunto la pelirosa de manera formal en un tono dulce al igual,que amable.

La chica de origen chino miro a su novio.

—...Sí...–Titubeo unos segundos.—Pero...A parte de eso...—Miro a su novia mientras se acomodaba el cuello de su suéter rojo.

—Que pronto será navidad.—Comento la de coletas nerviosa.

Jin asintió ante eso mientras Alisa degustaba de la bebida en su respectiva taza.

—...Y estaremos atados de manos...—Suspiro luego de decirlo finalmente y con algo de pesar ya que le había costado.

Xiaoyu se mordió el labio inferior asintiendo ante esa inocultable verdad.

Panda dió un gruñido leve estando cerca de Jin.

Se encontraba recostada a cuatro patas en el piso como si fuera un gato,el japonés bajo una mano donde se dedicó a acariciar la cabeza de la osa quien sonrió más notoriamente al recibir esa muestra de cariño.

—También debemos ir al hospital mañana para tu segundo ultra sonido.—Agrego aún sin poder ocultar ese tono de nervios en su voz.

—Entre más pienso en ello menos tranquilo me quedo.—Murmuró antes de dar una probada al chocolate caliente de su taza,lo bebió con cuidado de no quemarse dónde degustó del sabor cuyo aroma lo hizo relajarse.

—Lo sé...Y...—Miro el voluminoso vientre de su novio,no pudo dejar de sonreír sintiéndose emocionada de que ya tenía cinco meses de embarazo,pero sin duda si lo veía bien cayó en cuenta de que por el tamaño su novio no podría volver a ocultar esa barriga,al parecer los bebés habían crecido un poco más en tan solo unas dos semanas del mes pasado,sin duda ya no podían ocultar eso.—Tu pancita ha crecido mucho.—Comento llamando la atención del Doncel quien bajo la taza con cuidado para dejarla sobre la mesa con una cantidad menos del chocolate aún humeante.—Una calabaza se queda pequeña en comparación a como estas ahora.—Bajo la mirada ansiosa la pelinegra.

—Se lo que piensas.—Suspiro él.—Apenas me puedo levantar por mi cuenta.—Acaricio su propio vientre con su mano zurda ya que la diestra estaba brindándole mimos a Panda.—Y el abrigo ya ni me cierra.—Agrego en frustración leve.

—...Hmp...—Fue lo único que Alisa pudo emitir por el momento.

—Ya no lo podemos seguir ocultando Jin.—Le comento Xiaoyu al susodicho quien suspiro con resignación tratando de guardarse el desagrado y el temor al oír lo dicho.—No te puedes encerrar aquí toda una vida.—Se acercó a la mesa para tomar asiento,quedándose cerca de él.—Se que aún tienes miedo de las reacciones y lo que suceda en los próximos días y lo que nos queda de los meses que llevas pero se que podemos seguir adelante los dos.—Tomo la mano zurda de él.—Pero de verdad confío en que nuestros amigos nos van a dar una mano y tus tíos igual.—Agregó sonriendo un poco otra vez,esperanzada.

[9 Meses] MPREG -Ling Xiaoyu x Jin Kazama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora