Dulce Consuelo (Capitulo Extra).

79 4 10
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde la visita al hospital general para realizar aquel primer ultrasonido en el cual conocieron a sus bebés por primera vez.

Naturalmente cualquier pareja atesoraría ese momento como uno de los mejores de su vida...Y no es por nada pero...Con esta pareja por lo menos a uno de ellos si se ve que atesoraría eso más que cualquier otra cosa en el mundo.

Pero sin embargo su compañero de vida estaba muy perdido en una nube negra y aquel momento en vez de ser maravilloso para este,solo le causo algo de preocupación...O más bien un gran manojo de sentimientos e ideas erróneas en un mismo segundo siendo muy alejados de lo que es la felicidad pero se encontraba convencido (de algún modo) de que no estaba rechazando a sus bebés que se encontraban creciendo en su vientre.

Claro que no.

Porque si les hubiera rechazado...Nisiquiera hubiesen estado ahí dentro por más tiempo.

Reconocía que en lo mas profundo de su corazón había un sentimiento de amor y cariño maternal,no tenía duda de ello,no había un día en el cual no dejaba de acariciarse el vientre,de observarlo mientras toma un baño notando como va creciendo con el pasar de los meses,no hay un día en el cual no pensara en la apariencia de esos seres,no hay un día en el cual él deseara sentirlos moverse o patear,no había un día en el cual aveces hablaba solo para ellos con tanta claridad y naturalidad sin esa contra parte que le diga; "haces el ridículo."

No había una noche en el cual no soñará con ver esos pequeños y querer presenciar esa alegría que a él de niño le duro tan poco.

Cada día se cuidaba de no hacerse daño cuando decidía hacer cosas por su cuenta y no depender demasiado de su novia o de su amiga androide.

Cada síntoma desagradable que le tocaba presenciar siendo las "famosas nauseas matutinas" que ocurrían con frecuencia o los mareos que eran de aparecer en algunas ocasiones,él mismo los soportaba siempre diciéndose a si mismo; "es por ellos que me aguanto,todo esto".

Y no solo aguantaba los síntomas del embarazo,sino también sus cambios de humor y reconocía lo hormonal que se ponía fácilmente siendo esas cosas que llegaba hasta detestar.

Luchaba cada día con convencerse de que todo iba a estar bien,trataba de no dar importancia a su cambio físico,más de una vez se repitió que lo hacía por sus pequeños que era necesario y que incluso se imaginaba lo "agradecido" que estarían por permitir que estuvieran ahí dentro ocupando su vientre como un hogar temporal,en el cual tienen todo lo que necesitan y a su vez la seguridad necesaria que él mismo les brindaba.

Pero aunque era lindo pensar en que sus pequeños le estarían diciendo "gracias por dejarnos vivir aquí" de la forma más dulce y tierna posible...

De todos modos...

El verse al espejo en algunas ocasiones...

Le generaba un asco tremendo y le nacía un odio a si mismo de forma tan inaguantable.

Se decía cosas horribles.

Y...Algunas veces incluso se ponía a llorar...

E inclusive no quería ni comer o se metía los dedos en la garganta a proposito para llamar al vomito de inmediato y devolver todo lo que consumía o algunas veces solo hacía arcadas...Pero sabía que le estaba quitando el alimento a sus bebés,les estaba obligando a devolver lo que ellos necesitaban...Y...Posiblemente les estaría lastimado mucho con solo una acción o dos de ese tipo,por parte suya.

Solo hizo eso una vez.

Y al arrepentirse por haber hecho esa gracia tan tonta se había puesto a llorar de una forma tan desgarradora.

[9 Meses] MPREG -Ling Xiaoyu x Jin Kazama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora