Edito esto porque me enteré que Wattpad está cambiando sus políticas y tal y como no quiero problemas toca borrar esto.—09/04/2024.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Oír esos latidos tan continuos que inundaban la habitación era una maravilla,que con más intensidad le hacía humedecer los ojos de la emoción aparte de sonreír como bobo mientras veía fijamente la pantalla del monitor.
Cuánto había cambiado...Cuánto habían crecido esos dos seres vivos dentro suyo,eran grandes,tenían el mismo tamaño,el mismo peso,no había ninguna anormalidad ni deformidad,simplemente estaban bien,sanos y algo inquietos siendo tal vez por la falta de espacio que tenían,aveces peleaban entre si pero otras veces permanecen tranquilos,los dos juntos...Y está vez si estaba sucediendo lo segundo.
Los gemelos compartían una bolsa distinta pero ambos permanecían juntos,se movían poco como si se estiraran para volver a su misma posición...Jin fue de respirar cortito pero hondo aunque le dolía que dicho aparato del monitor se hundiera en la sensibilidad de su barriga...Pero debía tolerarlo.
-Si están perfectamente bien.-Sonreía el doctor Li admirando a los gemelos con emoción.-Y han subido unos tres gramos más que el mes anterior...-Agrego.-El peso exacto.-Fue de tocar un par de botones del teclado para que esté hiciera su proceso y sacar la fotocopia que debía sacar como en cada consulta.
-Son hermosos.-Sonreía la de coletas viendo a sus hijos nuevamente después de tanto esperar.-¿No cariño?-Ve a su pareja quien disimula secarse rápido una lágrima.-Aww amor~.-Rie bajito al verlo.
-Ni creas,se me metió algo al ojo.-Murmuró donde siempre por orgullo y al estar en público no admitiría nada.
La de coletas se ríe al igual que el médico quien analizaba otra vez el ultra sonido con mucho cuidado de aún no revelar el sexo de ambos gemelos...Ya que los padres primerizos aún querían mantener todo como una sorpresa.
-¿Pasa algo doctor?-Pregunto un tanto nerviosa la de coletas mientras acariciaba la mano de su pareja que aún sostenía,como siempre lo hacia,para darle seguridad y apoyo a su novio.
-Nada malo.-Responde sin verlos.-Solo voy a preguntar algo.-Les miro mientras aún movía el artefacto sobre el vientre del Doncel quien suspira más como queja que por otra cosa pero se lo bancaba.
-¿Que tiene que preguntar?-Cuestiona Xiaoyu más nerviosa y dejando de sonreír ante ello.
-Bueno...-Retira el aparato dejando de mostrar a los gemelos,liberando al Doncel de ese molesto dolor aunque quedó un tanto resentido pero lo soporto.-Son dos bebés grandes.-Alza ambas cejas el mayor mientras limpia el vientre del Doncel con un papel azul liberandolo de ese gel verde aqua frío.-Y Jin Kazama ya tiene ocho meses de embarazo.-Fue de añadir.
-¿Puedo ir al baño?-Interrumpió de inmediato el Doncel al médico,aunque tenía ganas de seguir escuchando,sentía que su vejiga iba a estallar...Seis vasos de agua para realizar ese ultrasonido era una tortura para él,apenas pudiendo aguantar todos esos litros.
-Si,si claro.-Miro a la enfermera y está se acercó dónde está le ayudo con bajar al Doncel de la camilla.-Valla a este que es más cerca.-Le señalo dicha puerta y el Doncel solo asintió siendo la enfermera quien lo guío hasta allí siendo el baño para el personal médico,pero como reconocía que era urgente iba a dejar que su paciente lo usará.
ESTÁS LEYENDO
[9 Meses] MPREG -Ling Xiaoyu x Jin Kazama-
Fiksi PenggemarPareja Utilizada; Ling Xiaoyu x Jin Kazama. Ling Xiaoyu = Intersexual. Jin Kazama = Doncel. Edades; Ling Xiaoyu (21 años) Jin Kazama (22 años) ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Atención; Si esta historia no es de tu agrad...