Día; Sábado 26 de octubre.
Hora; 05;36 am.
Jin suspira,mientras abría los ojos lentamente perdiendo el sueño al instante por causa de un síntoma que desconocía.
Tenía una gran necesidad por probar algo salado pero a su vez algo frío y dulce.
Claramente no sentía su estomago gruñir por alimento...Solo sentía en su propia saliva ese deseo de consumir algo de ese tipo.
Le extrañaba demasiado y le costaba creer que era los siguientes sintomas del embarazo; los antojos.
Respiro profundo viendo la oscuridad que aun mostraba presencia en la habitación aunque se quedo quieto de golpe casi dejando de respirar al ver algo que había estado de pie en un rincón de la habitación misma,una sombra conocida para él pero a su vez terrorífica...Siendo su "Evil Jin" quien le observaba burlonamente desde esa esquina.
Jin cerro sus ojos con fuerza contando hasta diez mientras se cubría el rostro con las cobijas tratando de que ese miedo se marchara,junto a esa alucinación suya.
Respiro profundo una vez mas luego de que consiguiera calmar su propio corazón del susto,bajo lentamente la cobija para abrir un ojo y echar nuevamente el vistazo a esa habitación no encontrando nada anormal en esta,ni mucho menos a aquella figura conocida que aun era de causarle un temor a si mismo...Cerro sus ojos otra vez un momento estando algo aliviado,para después volver a abrir sus ojos para girar su cabeza,viendo sobre su hombro,buscando a su amada.
Se giro lenta y cuidadosamente en su sitio al notarla a ella completamente dormida sin tener ninguna preocupación o pesadilla que lograse perturbar su mente...Siempre estando en calma...Tan serena y tranquila.
Entre abrió sus labios para mencionar su nombre pero los volvió a cerrar prefiriendo callar...Guardar silencio...Prefiriendo dejarla descansar y no molestarle.
Ver ese hermoso rostro tan divino y tranquilo,no quería despertarla de sus tiernos sueños adorables...Pero no tan adorables como ella lo es...De eso estaba seguro.
Se sentó en la cama para frotarse la cabeza al sentir una punzada leve en la parte de la coronilla,un dolor un poco fuerte como si le hubiesen golpeado con una roca...Respiro profundo antes de darse un momento,para deshacerse de la pereza de su cuerpo estirando sus brazos,volvió a respirar profundo antes de bajar sus brazos otra vez,miró de nuevo a su amada para después disponerse a levantarse para caminar descalzo en dirección al baño para realizar sus necesidades básicas,que su cuerpo exigía expulsar.
Cuando termino,se lavo las manos,tiro la cadena del inodoro para que el desagüe se llevara todo,apago la luz del baño para después caminar en dirección a las escaleras aunque miraba cuidadosamente cada rincón del pasillo en el trayecto ya que aveces sus alucinaciones regresaban con la misma entidad que lo atormenta y le causa dolores de cabeza,aparte de terminar cayéndose del mismo susto desprevenido como si fuese aún aquel niño que solía ser en un principio.
Al llegar a las escaleras se agarró con fuerza del barandal para ir bajando lenta y cuidadosamente los escalones yendo despacio,escalón por escalón...Intentando no cometer ninguna torpeza,ya que la ultima vez cuando él y su novia empezaron a vivir juntos él mismo se cayó por las escaleras en eso de las tres y veinte de la madrugada,se había torcido el tobillo y a su ves asustado de una sombra bastante grande como si se tratase de la misma muerte que pasara por allí,pero claramente era una alucinación suya,que lo llevo a cometer ese accidente.
Por eso ahora iba con tanto cuidado en las escaleras...Y más porque esta embarazado...
Suspiro al llegar a ese primer piso,caminó con lentitud hacia la sala donde vio a Panda dormir cómodamente en el sofá familiar donde a través del reflejo apagado del televisor distinguio una especie de sonrisa en el hocico de la osa.
ESTÁS LEYENDO
[9 Meses] MPREG -Ling Xiaoyu x Jin Kazama-
FanficPareja Utilizada; Ling Xiaoyu x Jin Kazama. Ling Xiaoyu = Intersexual. Jin Kazama = Doncel. Edades; Ling Xiaoyu (21 años) Jin Kazama (22 años) ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Atención; Si esta historia no es de tu agrad...