Cuando Jin llego al segundo mes de embarazo,aun no le había dicho nada de su estado a su tío Lee Chaolan,quien aun solicitaba sus servicios para ser su guardaespaldas...Aunque ambos sabían perfectamente que no lo necesitaba ya que tenía una buena experiencia en lucha ya que...Vamos...Ama participar en los torneos y no gano algunos premios por nada.
Aparte de ser un profesor también en la misma institución y esos viajes de negocios entre otras cosas de su agenda...Por lo cual lleva una buena vida.
-Jin...-Le habló suavemente su novia que le acariciaba la espalda con lentitud mientras el estaba de cuclillas cerca del inodoro vomitando,siendo las nauseas que tenía y que se presentaban de vez en vez.-Aun no le dijiste nada a tu tío ¿verdad?.-Le pregunto mientras la androide Alisa se acercaba lentamente a la entrada del baño con un vaso de agua.-Gracias Alisa.-Le sonrió a su amiga mientras se ponía de pie para agarrar el vaso con cuidado.
-De nada Xiaoyu.-Hizo una leve inclinación la androide sonriendo siendo tan dulce y tierna...Incluso la palabra "Kawai" le queda.
-.....-El japones no respondió a la pregunta de su novia por el momento,levanto levemente su rostro una vez que consiguió acabar de vaciar su estomago,se quedo tosiendo un poco hasta poder recuperar algo de oxigeno y mantenerse calmado...Desde que las náuseas empezaron a ser mas frecuentes ya casi no podía respirar bien cuando eso pasaba.-...Ah...-Aclaro su garganta mientras lentamente se levantaba para bajar la tapa del inodoro y tirar la cadenita de este para que el desagüe se llevara todo.-...No...-Hizo mueca de disgusto debido al sabor tan desagradable que tenía en su boca y labios producto del vomito.-...Es...Tan fácil...-Muy pocas veces Jin era de hablar lento.
Lento,pausado y un poco cortante.
-Entiendo que no es fácil.-Empezó a hablar la joven china de coletas,mientras le entregaba el vaso con agua que él acepto para beber el contenido de este ignorando el mal sabor que tenía en la boca.-Pero debes decirlo...-Lo miraba beber con lentitud y de forma cuidadosa como si tuviese miedo de ahogarse.-...Estas embarazado Jin...Y no puedes trabajar así.-Agrego mientras abrazaba el brazo derecho de su novio dejando notar,una expresión de preocupación y una mirada de suplica.
Jin despegó el vaso de sus labios para suspirar y derle a Alisa quien lo agarro para llevárselo a la cocina,aunque obviamente debía lavarlo.
-Pero necesito trabajar.-Decía mientras ella lo soltaba para que él se diera vuelta permitiendole que se lavara los dientes.
-...Jin...-Se cruzo de brazos la de coletas viendo su reflejo en el espejo,mientras él ya llevaba su cepillo de dientes con pasta a la boca...Noto la expresión seria de ella.-Tu trabajo no se ve seguro.-Reclamó.-Ni mucho menos indicado para un doncel gestante.-Añadió mientras él mantenía la mirada baja un momento continuando con su tarea.
No hubo charla en ese momento,por lo cual Xiaoyu decidió retirarse hacia la cocina llevándose su celular en el trayecto.
Salió sería de la habitación,antes de suspirar otra vez mientras bajaba las escaleras donde al llegar al ultimo escalón miro a la sala de estar donde estaba Panda jugando videojuegos con Alisa,la chinita se rió levemente antes de suspirar otra vez.
Se quedo allí en las escaleras donde recordó a sus padres...Apretó sus labios levemente,al recordar el momento en donde Jin tímidamente le dijo que estaba embarazado.
Sonrió un poco más antes de encender su celular encontrando una imagen de ellos dos en su pantalla de bloqueo y la misma de fondo de pantalla.
Era una imagen de ellos dos en el parque de diversiones,siendo una imagen que su amiga Haru saco por ella. Estaba ella y Jin cerca de la rueda de la fortuna,ella llevaba un vestido rosa pálido,sus características coletas y pulseras,un par de sandalias que hacia juego con el vestido y un collar de un chibi de pandita,Jin llevaba una camisa blanca con diseños de copos,una pulsera azul en su muñeca izquierda,unos jeans azules,y unos zapatos deportivos blancos al igual que llevaba un collar dorado del dragón chino con un ojo de jade y en el cabello había un pequeño pero apreciable broche de panda que sujetaba algunos mechones de su cabello...En esa imagen ella claramente sonreía mas donde abrazaba cariñosamente a su novio,este al fin sonreía aunque era una sonrisa pequeña y tímida era una sonrisa,pero esa mirada brillosa en aquellos ojos era intensa,ella claramente noto esa noche que su novio estaba alegre aunque no lo expresaba,su felicidad surgía desde adentro y solo ella podía notarlo,podía notar esa felicidad intensa aparte de conocer cada gesto de él.
ESTÁS LEYENDO
[9 Meses] MPREG -Ling Xiaoyu x Jin Kazama-
FanfictionPareja Utilizada; Ling Xiaoyu x Jin Kazama. Ling Xiaoyu = Intersexual. Jin Kazama = Doncel. Edades; Ling Xiaoyu (21 años) Jin Kazama (22 años) ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Atención; Si esta historia no es de tu agrad...