Sexto Mes.

118 9 34
                                    

Jin intentaba descanzar pero no le era muy sencillo debido a los movimientos que percibía dentro de si mismo que lo llevaban a abrir los ojos a cada cinco minutos máximo. Respiraba hondo ante cada patada o tirón que sentía cuando su vientre se endurecía,la piel le quedaba tirante,esa barriga era muy grande incluso para él.

Suspiro entre abriendo sus ojos de nuevo para ver su inmensa barriga con la que tenía que lidiar diariamente.

Usualmente si intentaba dormir boca arriba sentía la falta de aire pero en esta ocasión tenía de apoyo varias almohadas que se encargaban de levantarlo de la cintura para arriba...Aunque de todas maneras el intentar inhalar hondo le era complicado desde que el embarazo había avanzado a ese punto,se estaba cuestionando si debía gastar dinero en una máscara de oxígeno o no,por algo que es temporal porque él no posee problemas respiratorios.

Cerro los ojos de nuevo sintiéndose agotado.

No había podido dormir bien debido a esos bebés que se despertaban en ciertas horas específicas para "jugar" entre ellos,tal vez con sus propios órganos cambiando los de lugar con sus patadas...Sabía que eso era imposible pero naturalmente sus órganos ya estaban algo removidos y no tan funcionales.

Ya no podía contener la vejiga aunque eso ya pasaba desde hace meses atrás.

Sentía dolor en los dientes muy continuos por causa de la falta de calcio.

También tenía falta de hierro.

La sangre no le circulaba con normalidad...Aveces sentía sus pies hinchados cómo sus manos.

El respirar ya era difícil.

Y él no hacer nada le daba taquicardia por causa del sedentarismo.

Debía seguir con la clase de respiración pero la abandonó hacía poco porque se sentía tan incómodo.

Era el único Doncel entre un grupo de varias embarazadas mujeres,no le gustaba las miradas que recibía ni esos manoseos a su barriga por mujeres que ni la panza se les nota todavía,y mucho menos le gustaba sentirse tan solo en cada práctica porque su novia no podía hacerse un tiempo en su agenda para asistir.

Y aunque sus tíos cuidaban de él e incluso tomaban turnos para asistir a esas clases...

No era lo mismo.

No se sentía seguro.

La ansiedad le atacaba en cada momento al hacerse ideas en la cabeza de encontrarse con alguna figura conocida de su maldita familia.

Odiaba hacerse escenarios de esa índole en la cabeza dónde llegaba incluso,a tenerle miedo a unos pasillos totalmente vacíos por mero gusto.

Incluso le costaba admitir que sin el demonio cerca se sentía cada vez más inseguro.

Menos protegido.

Bufo.

Era ridículo.

Nisiquiera entendía cómo podía extrañar a esa...Cosa.

Aunque en estos momentos se cuestionaba si uno de sus bebés podría heredarlo en ese instante.

Esperaba que no.

[9 Meses] MPREG -Ling Xiaoyu x Jin Kazama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora