Llegue lo más rápido posible a la recepción, espere paciente a qué me atendieran (estaba que me moría) cuando llegó mi turno, solo llegué a pronunciar.
-¿Dónde está Hinata Yuto?-
Checo algo rápido mientras decía-permitame un momento- escribió algo en la computadora y me respondió- En el sistema no se encuentra ningún Hinata Yuto, el único registrado con ese apellido es Hinata Shotaro- me miró esperando una respuesta.
-No entiendo, me hablaron para avisar que mi padre, Hinata Yuto, tuvo un accidente y estaba en el hospital- estaba confundida, quizás un poco aliviada.
-Oh, disculpe, parece ser que quien la llamo se equivocó en el directorio- me sonrió- ya que su padre no está hospitalizado.
Suspire con alivio, todo estaba bien, solo fue un malentendido y eso fue lo mejor de todo, ya calmada para asegurarme le marque a papá, y sucedio lo esperado, contesto, y me alegre, todo estaba bien ahora, bueno, una parte.
Al fin después de tanto tiempo tuve una noticia-aunque en realidad cometieron un error-que me relajaba, todo ha sido tan agitado últimamente que olvide que había cosas buenas... supongo.
Camine en dirección opuesta, ya con calma, no prestaba demasiada atención a mi al rededor, sin embargo, estaba en un momento de relajación por así decirlo, que bueno que no llame a mi hermano, se hubiera puesto como loco, y solo era una falsa alarma. Sin notarlo, había llegado a una cafetería con gatos, y pues...SON GATOS, así que entre sin más, se que sigo repitiendo lo mismo, pero en verdad necesitaba un momento de relajación para mí misma, estaba disfrutando el ambiente, y no me di cuenta que alguien se sentó a mi lado.
-¿Todo fue bien?-
Me sorprendió tan repentino comentario y volteé a ver de quién se trataba.
-Me pregunto si tienes un don para llegar a encontrarme- dije con una diminuta sonrisa.
-Digamos que...tengo mis contactos-sonrio- Y bien, ¿Cómo está tu papá?
-La enferma se equivocó, mi papá no está internado, solo que en el directorio los nombres estaban juntos- suspiré mirándolo.
-¿Qué mierda? Joder porque no hacen bien su trabajo, por algo les pagan- frunció el ceño, yo solamente me encogí de hombros.
-Las cosas de la vida-
-Ha?-me miro de forma rara.
-Oye Katsuki- él solamente me dio una mirada interrogante- Tu pagas!- le bese rápidamente la mejilla y salí corriendo del lugar.
-OYE T/N, SI NI SIQUIERA COMI AQUI!- resoplo- Joder, me va a volver loco- sin darse cuenta sonrió de lado- La cuenta porfavor.
Después de eso Bakugo alcanzo a la (c/c) y pasearon por el lugar (luego de explotarle la cara claramente) rieron y bromearon como nunca antes, olvidando los problemas que tenían y solamente...se divirtieron.
---------------------------------------------------
Perdón por no actualizar, es que la verdad ya no tengo ideas para está historia, y creo que perdón el toque, este capítulo está muy aburrido.
No se que hacer, help 🌪️😭
Además de que la tarea subió considerablemente, no estoy segura si continuar, emmm
Bueno, ¿Cómo están?Yo estoy jugando Mystic Messenger y me casé con Saeyoung ya, lo amo muchooooooo PAUSBKSJSDK mmm bueno, no se si este es un adiós o un hasta pronto pero NOS VEMOS, SE ME CUIDAN MUCHO!!! 💕🥂
ESTÁS LEYENDO
~LA APUESTA~°°°(Katsuki Bakugo x Lectora)°°°
RomanceUna chica latina se enamora del chico explosivo de la clase 1-A desde que estaban en secundaria, por cosas del destino fue transferida en segundo año a su mismo salón, ella está enamorada y le es difícil ocultar sus sentimientos. Pasa algún tiempo y...