~05~

5.2K 370 268
                                    

T/N: tu nombre

(C/c): color de cabello

(C/o): color de ojos

CURSIVA: hablas en español

                                                             °
                                     
                                                             °

                                                             °

NARRA T/N:

Después de lo sucedido con Bakugo me fui para mi cuarto casi en las nuves, tenía que decirle a Shoto, QUE EMOCIÓN! JAJAJAJ iba tan distraída que cuando estaba frente a mi cama tropecé con una cajita, la abrí había chocolates dentro y una nota:

Hola, me agrada mucho que estemos de viaje en un lugar tan hermoso como este, se que sonara extraño pero tú me gustas mucho! Desde hoy te enviare cartas, para que te enamores de mi.

Eres tan dulce como un caramelo, al escuchar tu voz se me revuelve el estomago y mi corazón late a mil pero tú no me vez a mi, ¿porqué yo no?¿Porque no yo sí siempre estuve ahí? Me preguntó si cada sentimiento que me hace el verte es legal, me preguntó, ámame, ámame, si no me amas para que me llamas, no sabes cuánto tiempo eh pasado tratando de hacerte sonreír, pero que más quisiera que hacerte feliz.
El amor aveces es tan corto y el dolor con el olvido tan largo, pero si tú me amas no me importaría que el dolor viniera.

TE AMO 💗

Anónimo 😎❤️...

Me sorprendió al terminar de leer, a mi parecer el men que me dejo esto no sabe hacer poesía, o cartas de amor, no es por ser mala pero escribe como la kk, es como si estuviera en una historia donde la escritora no tiene imaginación KAJSJSJS F.

°

°

°

T/N: ShOtOoOooOoOoOOO- imite a Endeavor (estaba fuera de la habitación de Shoto)

Todoroki: No hables como el viejo...me da náuseas...- abrió la puerta dejándome entrar

T/N:Te tengo que contar algo weon, Ahhhh! Wiiii!- me emocionó, me emocionó jsjsjs

Todoroki: ¿Qué pasó?- dijo mirándome

T/N: KATSUKI ME BESO!- le grite, pero su rostro no mostraba emoción alguna...

Todoroki: Co-como? No, no T/N no puede...ah! Yo mmm ya re-regreso... - y se fue, de su propia habitación

T/N: Sho-kun...


°

°

°

Narra Todoroki:

El la besó, de verdad la besó, pero porqué ahora ¿porque?, El rechazo su presencia el primer día, la abandonó, sin apoyo y yo estuve ahí para ella, la ayude, la hice reír, me convertí en su soporte, pero apesar de todo, lo prefiere a el, ¿de verdad importa?, Mi primer crush, si es feliz...aún si no es conmigo te dejaré ir ajaja ya, este es el adiós...verdad?...amor...

~LA APUESTA~°°°(Katsuki Bakugo x Lectora)°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora