Narradora:
Frío, eso era lo que sentía en éstos momentos, su rostro no reflejaba ningun sentimiento, lo que le extraño a su acompañante, ella siempre había sido muy expresiva, pero ahora solo se encontraban en un ambiente tenso y, helado.
¿Cómo llegamos aquí?
Pues...Después de la plática que tuvo con el chico de cabello bicolor se encontraba en un dilema de su nueva desición, debía persarlo detenidamente.
Paso la semana restante del viaje, para ella no fue difícil evitar a Bakugo, aunque el parecía tratar de perseguirla, aún cuando ella trataba de ignorarlo a toda costa, pero lo logro.
Ella seguía triste, no iba a negarlo pero tampoco iba a estar llorando por una semana, solo lloro aquel día en el que Shoto le consoló, su presencia ayudo mucho a qué se desahogara completamente.
T/N se encontraba haciendo su maleta para regresar a U.A, con muchas cosas en mente se dirijo a el autobús que los llevaría a el aeropuerto.
Estando sentada ya en su lugar el avión despegó, ya estando tranquilo Bakugo se paro y se acercó a ella.-¡¿Porque me ignoras ha?!- pregunto un tanto decepcionado y triste quizás.
T/N se dijo a si misma que era una trampa, que la tristeza en su mirada era porque ella no le había dado el gusto de ganar la apuesta, bueno, en parte, ya que si la enamoro y la rompió, pero no regreso de su mano como un trofeo ganado.
-Puedes dejar de molestarme, creo que a quedado lo suficientemente claro que no quiero verte- dijo sería.
-No puedes decirme eso, no otra vez- hablo conteniendo los gritos.
-¿De que mierda hablas?- estaba molesta.
-¡¡¿CREES QUE PUEDES IR POR AHI, TOMAR, GANAR MI CORAZÓN Y LUEGO DESTRUIRLO?!!- pregunto/grito con rabia y desesperación.
-¡¿De que hablas Katsuki?!- esto era demasiado para t/n, no entedia que trataba de decirle.
-¡¡¡SIGES SIENDO IGUAL QUE EN SECUNDARIA!!!- sus ojos estaban llorosos, pero Katsuki se negaba a llorar- ¡¡¡PRIMERO ME DAS ILUSIONES DE QUE PODEMOS LLEGAR A SER ALGO MAS QUE AMIGOS Y LUEGO!!!- lanzo una explosión a un vaso cerca de ahi- Me desechas como mierda.
-DE QUE HABLAS, NO ENTIENDO- empezaba a frustrarse- TU ERES EL QUE JUEGA CONMIGO…TU ERES EL QUE ME APOSTÓ…tu…tú eres el que me uso para tu beneficio, para ganar una tonta apuesta, ¿Que ganas eh? ¿Hacerme sufrir?¿Dañarme? Pues bien lo conseguiste, pero no ayudaré a que llegues conmigo como el trofeo que lograste optener- todos callaron.
-Lo admito, hice la jodida apuesta- lo sabía, ella lo sabía pero le dolía escucharlo directamente- Pero me volví a enamorar de ti JAJA, irónico ¿No? El estafador resulto estafado-suspiro- Pero tengo razones, TU en la escuela me hiciste daño, debía vengarme, se que está mal, pero creia que era la única forma de quitar esto- señaló con un dedo su corazón- Este sentimiento molesto que se instalo aquí.
-No entiendo lo de la secundaria, no entiendo a qué te refieres, ¿Te hice daño? ¿Cuando? Porque solo recuerdo que de un momento a otro me evitabas- contesto con más calma.
-Te di una carta el día de San Valentín, nos encontramos atrás de la escuela, te burlaste de mi carta, mis sentimientos y los rompiste y arrojaste a la basura- la miro serio- ¿Ahora lo recuerdas?- pregunto con brusquedad.
-Eso, eso nunca paso- contesto confundida.
-¡¿Ha?!-
-Recuedo bien, ese día estaba en cama, tuve un resfriado fuerte, fiebre alta y mucha tos, no asistí a la escuela por una semana…- explicó.
-¿Crees que me voy a creer esa excusa mediocre?- interrogó frunciendo de más el entrecejo.
-Eso la verdad, mira- y empezó a buscar en su mochila un justificante.
Porque si, t/n había usado la misma mochila desde el último año de secundaria, y si, también no la lavo, o si la lavo no se acuerda y metió toda la basura de nuevo en la mochila, así de ordenada es aveces, busco como loca hasta que encontró el papel que buscaba.
-Ten- le tendió en justificante- Es mi justificante de ese día, es una prueba suficiente para hacer ver qué lo que digo a verdad.
-¿Nunca lavas tu mochila?- lo tomo en una mano.
-...- quedó así .-.
-Tsk…entonces no tiene sentido, ¿Quién me rechazo? Y ¿Cómo conseguio verse y hablar como tú?- suspiro para calmarse.
Y ahí es donde nos quedamos, el frío en el aire se sentía, después de esa confesion sentían que algo estaba mal, no encajaba, quizás, pero no lo sabrían, al menos aún no.
Con interrogantes del tema surgiendo de la nada, se sentaron en sus respectivos lugares, suerte del heterocromático el haber quedado a lado de la peli(c/c).
-Puedes contar conmigo para todo, lo sabes ¿Verdad?- pregunto acariciando la mejilla derecha de la contraria.
-Si, Sho, gracias, por todo- le dio un beso en la comisura de sus labios.
-Bien, descansa, tardaremos en llegar- beso su frente.
El viaje continuo como si nada, al menos para los que no estuvieron involucrados en la discusión, Katsuki se sentía mal, todo lo hizo en vano, no tenía porque, después de todo quien tomo la forma de t/n tenía la culpa y no ella.
Debía disculparse, pero por el momento no, no podía seguir en calma si continuaba viendo los cariñositos que estaba el mitad albino y la oji(c/o).
Celos, ahora lo comprendía, nunca dejo de sentir ese dolor en el pecho por reprimir el amor que le tenía a t/n, y ahora los celos por el de color de ojos desigual, que podía acercarse a ella sin negativas, tenía lo que quería.
Lo que anelahaba, pero no tenía derecho a reclamar, ya no.____________________________________________________________________
Bien ¿Que dicen?¿Que les pareció? AKSHKSJSJS
Gracias a todos los que me dijeron a quien eligirán, y como tod@s los que comentaron dijeron que Shoto pues, ahí está…¿Si se notó verdad?
Ahora gracias por el apoyo también, les agradezco de verdad 😩✋🏻
Sin más que decir, buen día que lo pasen bonito yyyyyyNo se aburran de mi si?
Continúen leyendo, y votando.Gracias y bye ✋🏻😩🔫
ESTÁS LEYENDO
~LA APUESTA~°°°(Katsuki Bakugo x Lectora)°°°
Roman d'amourUna chica latina se enamora del chico explosivo de la clase 1-A desde que estaban en secundaria, por cosas del destino fue transferida en segundo año a su mismo salón, ella está enamorada y le es difícil ocultar sus sentimientos. Pasa algún tiempo y...