~21~

2.8K 180 68
                                    

Cuando llegue a mi casa hice lo de siempre, no hay necesidad de entrar en detalle, ya era tarde cuando de repente un sobre se desliza por mi puerta, con confusión voy a traerlo, lo inspeccionó por si trae algo raro, y al ya estar segura lo abro, era una hoja con recortes de revistas, si, como el típico cliché de telenovela, me apresure a leerla, ya que muchos casos se han dado en los que se necesita ayuda de los héroes pero de forma en que los acusados los puedan dañar, así que se recurre a las cartas anónimas.

Carta

Hola, esta carta está dirigida a ti de está forma por razones de seguridad, me temo que no puedo dar muchos detalles pero, hace tiempo mis padres tenían deudas con la mafia, ellos terminaron huyendo y abandonandonos a mi hermana y a mi por no tener el suficiente dinero para pagar, los mafiosos irrumpieron nuestro hogar y secuestraron a mi hermana, me han estado amenazando con eso para que reparta por ciertos lugares de la ciudad una droga, estoy cansado y tengo miedo de lo que le pueda suceder a mi hermana, me tomé un tiempo con mucho cuidado para hacer este llamado de auxilio, no se a que héroe le llegará, pero ayúdeme por favor, adjunto a esto habrán hojas con testificaciones, nombres, y firmas por parte de los miembros, los tome con cuidado, pero  por nada del mundo debe abrir esos papeles, un dispositivo dañino no identificado se encuentra ahí, y no se que pueda provocar, lo mejor será que lo lleve a la estación policial para darle un seguimiento enseguida, explique lo que hay aquí, y ayúdeme, HÉROE!

-Anonimo.

Quedé sorprendida ante esto, como he dicho antes no puedo dejar pasar por alto un caso así, o sus instrucciones, por algo lo dijo, por algo lo aconseja, no quiero dañarlo indirectamente al checar los documentos, no, debo apresurarme y llevarlos rápidamente.
Tomé los papeles, mi bolso y lo necesario, justo cuando iba a salir la puerta fue derribada por héroes, junto a ellos... Lila

-¿Qué está pasando? ¿Por qué rompen así mi puerta?- estaba enojada, debo entregar esto.

-¿Acaso tienes algo que hacer?- un héroe con capa se me acercó con el ceño fruncido, no se que está pasando- Dinos, que es eso tan urgente.

-Tengo que entregar algo, así que les agradecería si me dejaran salir,es urgente- mi rostro era serio.

Entonces los héroes que venía con él empezaron a derribar y botar todas mis cosas, rompían y buscaban algo, estaba atónita, y obviamente enojada.

-¡¿Qué les sucede?!- grite arta

Me miraron de arriba a abajo y me arrebataron con fuerza mi bolso.

-¡¿Qué les pasa?! ¡Devuélveme eso!-estaba respirando agitada de tanta rabia contenida

-Estan aqui- me miró serio- T/N Hinata, quedas detenida por traición.

No sabía de qué hablaba, iba a responder cuando oficiales me noquearon.
Desperté en un cuarto escondido que tenía UA, la mayoría estaba oscuro, estaba amarrada a la silla,no podía moverme, y entonces...

-Dime T/N, ¿Qué ibas a hacer con nuestros datos?- de qué estaba hablando?- ¿A quien se los ibas a entregar?- no estoy entendiendo nada- Dijiste que debías entregar los papeles rápido, que era urgente, ¿A quien se los ibas a entregar T/N? ¡DIME!- me sobresalte por ese grito, al no obtener respuesta por mi parte golpeó la mesa y dio varios pasos para atrás, y entro otro hombre.

-Bien t/n, en las oficinas donde se guarda toda la información confidencial habían unos papeles importantes respecto a las manifestaciones que se van estado haciendo por parte de héroes insatisfechos por su sueldo, papeles con información valiosa tanto como para ellos y para nosotros, no me sorprende que hayan enviado a alguien infiltrado a tomar los documentos para entregárselos, todos estamos muy decepcionados por tu traición- qué?..- Pero creo que fue tanta tu desesperación que olvidaste un pequeño detalle- se dio la vuelta y encendio un televisor- Las cámaras de seguridad.

Claramente me mostraba yo robando los documentos, pero era ridículo, yo no había hecho tal cosa, yo no fui quien los robo, algo está mal aquí...De repente un extraño escalofrío me recorrió, algo anda mal...por favor, por el Dios7 que todo esté bien, no entiendo bien que está pasando, todo da vueltas y vueltas, no puedo respirar bien,yo...no fui, mi cabeza intenta procesar todo con la mayor rapidez posible pero era tan difícil, quería vomitar, todo esto me daba muy mal rollo.

-Yo no fuí...- los mire.

-Es ridículo que digas eso cuando la evidencia está frente a tus narices, los documentos que ibas a entregar, que estaban en tu bolso, son una de las pruebas indebatibles- sonrió, se parece a...-Llevenla a prisión, no tiene caso seguir hablando con una traidora.

-¡NO! ¡ESOS DOCUMENTOS ME LLEGARON JUNTO A UNA CARTA DE AUXILIO, DEBEN CREERME!

-¡No había ninguna carta ahí T/n! ¡Acéptalo! ¡Fuiste atrapada, no eres tan increíble como todos pensaban!- se parece a...Lila...

-No...basta ya...-

-LLEVENSELA-

Actualmente...

Y aquí estamos, acusada injustamente...

-¡¡¡Ya les dije que no es verdad!!!- decia mientras me arrastraban hacia el automóvil con sirenas- ¡MIENTE! ¡ESTA MINTIENDO!

Mis amigos me miraban desde la entrada de UA, con caras tristes y sin esperanza...me miraban con decepción, con desaprobación, pero es que todo es mentira, yo no traicione a nadie, su plan salió a la perfección, en prisión no podré pararle.

-... Katsuki...diles que miente...-las lágrimas amenazan por salir de mis ojos

Ella lo tomo del brazo y me reto con la mirada, sonreía con autosuficiencia...sus ojos me decían "te gané, ¿ahora que harás?" Mientas alzaba su mentón...¿hasta aquí llegué?
Me jalaron de los brazos sin cuidado y me metieron a la fuerza a la patrulla, lo único que se quedó en mi mente, es la mirada de impotencia y angustia de Katsuki.

-Bakugo...- susurre cuando deje caer las lágrimas que estaba reteniendo- miente...ella, ellos, todos mienten...

Soy inocente...pero que más puedo hacer si no quieren escuchar...cuando simplemente me dejan sola...

Estoy cansada...de estar sola otra vez...

-Aqui estás t/n, no te lastimaron ¿Verdad?- esa voz...

---------------------------------------------------------
Holi je, yeah yeah, no se que decir aquí la verdad PUAHSSJDKSSJ así que, solamente dejaré el dibujo de la persona que "se parece a Lila" y me iré lentamente...(en donde dice "Nya" dibuje a Lila pero no me salió)

(en donde dice "Nya" dibuje a Lila pero no me salió)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasen buen día, chao chao ✨🌹


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~LA APUESTA~°°°(Katsuki Bakugo x Lectora)°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora